Lindas Dedicatorias De Cumpleaños | Mensajes De Cumpleaños

bonitas palabras de cumpleaños para compartir, descargar gratis frases de cumpleañosBuscar bonitas dedicatorias de cumpleaños

WhatsApp es una de esas aplicaciones imprescindibles en nuestros smartphones pues nos permite administrar nuestros contactos telefónicos de una manera muy práctica y sencilla, además de comunicarnos con ellos y compartir todo tipo de información.

WhatsApp puede ser la opción perfecta para compartir tus saludos de cumpleaños con tus amigos, tus familiares y tu pareja, es por eso que en esta ocasión te traemos algunos originales mensajes de felicitación para que se los envíes a través de esta grandiosa aplicación.

Revisa la selección de mensajes de felicitación que encontrarás enseguida, escoge tus preferidos y compártelas durante los cumpleaños de las personas que más quieres. Será un lindo detalle que ellos valorarán.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños:

– “¡Feliz cumpleaños! Le pido a Dios que te dé la fortaleza que tanto necesitas para seguir adelante por el camino de la vida y alcanzar el éxito.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

– “Espero que pases un día perfecto, que recibas muchos saludos y regalos de parte de todas las personas que te queremos.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

– “Deseo que este día destaque entre los demás por la felicidad que sentirás y por el cariño que recibirás de parte de todos tus seres queridos. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

 

 

 

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp– “Muchas felicidades para ti en este día de tu cumpleaños. Gracias por la sinceridad de la amistad que me brindas cada día y por haberme enseñado lo linda que es la vida.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

– “Un nuevo año de vida es un grandioso regalo que te está siendo enviado desde el mismo cielo, así que aprovéchalo y vívelo con mucha felicidad. ¡Que tengas un lindo cumpleaños!”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

– “Hoy es tu cumpleaños y te mando un abrazo muy fuerte, además de mis felicitaciones. Que tus seres queridos tengan gratas sorpresas preparadas para ti.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

– “Prepárate porque hoy te está esperando un día lleno de sorpresas, de muchos abrazos y de lindos regalos. ¡Te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños!”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

– “Tengo el gusto de conocerte bien y sé que eres una excelente persona. Felicidades por tu cumpleaños y que seas bendecida con muchos años más de vida.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

– “Además de un lindo regalo, que te entregaré en este día, también te daré un fuerte abrazo con todo mi cariño y mis mejores deseos para que el éxito te acompañe siempre.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

– “Mi adorada amiga del alma, deseo que este sea un día inolvidable para ti, lleno de alegría y del cariño de todas las personas que te queremos. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

– “La edad no dicen mucho de nosotros, en cambio la manera en la cual afrontamos la vida si lo dice, es por eso que me encanta lo joven y radiante que luces siempre. ¡Disfruta de un feliz cumpleaños!”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

 

 

– “Qué afortunado eres por cumplir un año más de vida y por poder celebrarlo con quienes tanto quieres. ¡Felicidades!”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

Compartir estos mensajes de felicitación, durante los cumpleaños de las personas que más quieres, es un grandioso detalle que ellos apreciarán mucho, verás que te lo agradecerán cuando te toque el turno de celebrar tu cumpleaños. ¡Hasta la próxima!

Enviar las mejores dedicatorias de cumpleaños

Desde hace algunos años que WhatsApp llegó nuestras vidas como una de las más novedosas aplicaciones y lo hizo para quedarse porque cada día nos demuestra sus grandes cualidades y su practicidad.

Si ha llegado el cumpleaños de una persona muy cercana a ti y deseas felicitarle con todo tu cariño, entonces ¿qué te parece si eliges alguno de los mensajes que te traemos en esta sección y se lo envías a través de WhatsApp? De seguro que le causarás una linda sorpresa.

Adelante, elige con toda confianza los mensajes que más te gusten del siguiente listado y dedícaselos a aquel amigo o familiar que esté de cumpleaños.

Bajar gratis lindas palabras de cumpleaños:

– “¡Feliz cumpleaños! Que esa velita de más que habrá en tu pastel no sea motivo de preocupación, sino de alegría, de fiesta y de regocijo. ¡Que Dios te bendiga!”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

– “Dios te ha regalado un nuevo año de vida para lo disfrutes a plenitud y se te conceda todo lo que anhelas. ¡Feliz cumpleaños, amiga querida!”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

 

 

poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar– “Eres una de las personas más grandiosas que conozco en este mundo, por eso siempre tendrás un lugar muy importante en mi vida. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

– “Deseo que pases un extraordinario día, que estés rodeada de todas las personas que son importantes para ti y que Dios te siga bendiciendo. ¡Feliz cumpleaños, amiguita!
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

– “Me sorprende ver cómo pasa volando el tiempo, así que hoy, que estás de cumpleaños, te pido que disfrutes mucho más de todos y cada uno de tus momentos felices. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

– “En este día tan especial para ti quiero desearte muchas felicidades, que Dios ilumine cada paso que des y que te permita llegar a la cima del éxito. ¡Que los cumplas muy feliz!”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

– “Qué grandioso es tener la oportunidad de conocerte y compartir cada día a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

– “¡Feliz cumpleaños para la persona más linda que conozco! Te aprecio mucho y deseo que siempre disfrutes de lo bella que es la vida.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

– “Qué Dios derrame abundantes bendiciones sobre ti, que la prosperidad forme parte de todos tus días y que la salud y el amor te acompañen siempre. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

– “Feliz cumpleaños para la más grandiosa amiga que existe en el mundo entero, aquella cuyo corazón lleno de sinceridad y de buenos deseos brilla tanto como el sol.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

– “Espero que en este día te diviertas y que te gusten todas las sorpresas que tengo preparadas para ti. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

– “En este día de tu cumpleaños te trataremos como rey y sentirás el gran cariño que te tenemos. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook

Esperamos que te hayan gustado mucho estos mensajes y que de igual manera les guste a las personas que los recibirán. Continúa visitando nuestras diferentes secciones por muchos más mensajes en cualquier momento de tu vida.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimiento por cumpleaños
Buscar frases de reflexiòn por mi cumpleaños
Cartas y dedicatorias de cumpleaños para mi novia
Frases de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi esposo
Mensajes de cumpleaños para mi ex novio
Mensajes de cumpleaños para mi mejor amigo
Mensajes de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi sobrino
Mensajes de cumpleaños para una chica bonita
Mensajes de cumpleaños para quinceañero
Mensajes de feliz cumpleanos para mi enamorada
Saludos de feliz cumpleaños para mi amigo
Textos de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños :
Imàgen original courtesy of “Digitalart,Tanya3597,nirots-luigi diamanti”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas frases de cumpleaños para compartir, enviar nuevas dedicatorias de cumpleaños, bajar bellos textos de cumpleaños, descargar gratis palabras de cumpleaños, originales mensajes de cumpleaños, ejemplos de lindos pensamientos de cumpleaños, bajar lindas frases de cumpleaños, buscar nuevos sms de cumpleaños, lindas dedicatorias de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.