Dedicatorias De Cumpleaños Para Mi Novia | Cartas De Cumpleaños

bonitos mensajes de cumpleaños para mi novia , descargar frases bonitas de cumpleaños para mi novia

Cartas romànticas para mi novia por su cumpleaños

El cumpleaños de tu novia es una de las fechas más importantes de todo el calendario. Como cualquier persona, ella querrá tener ese día la compañía de todos sus familiares, amigos y por supuesto, la tuya, ya que la mejor forma de disfrutar un momento tan especial es hacerlo con las personas que más quieres.

Todos sus invitados llegarán ese día con bellos regalos de todo tipo, así que no te puedes quedar atrás. Asegúrate, en primer lugar, de estar presente ese día, tu compañía será un factor determinante para que la felicidad de tu amada sea completa ese día.

 

 

Y si le has hecho tantos regalos mientras han estado juntos que ya no se te ocurre algo nuevo para darle, pues deberías probar con hacer algo tú mismo, como una carta de amor. Tal vez ya lo has hecho pero la diferencia es que esta vez vamos a darte una mano dándote un par de ejemplos que de seguro encontrarás de tu agrado. Puedes modificarlos a tu antojo, de manera que le brindes a tu novia la más romántica carta de cumpleaños. Te aseguramos que le gustará mucho.

Modelo de carta de cumpleaños para enviar a mi novia 1:

México DF, 17 de junio del 2016

Mi dulce novia:

 

 

 

Sabes bien que todas las mañanas me despierto pensando en ti, pero hoy lo hice más que nunca y es porque hoy es tu día especial, mi amor. En un día como este naciste, llegaste al mundo y lo iluminaste con tu candor, con tu pureza, con tu lindura, con todo tu maravilloso ser. Si no hubiese existido este día, jamás habría llegado a conocerte y, por ende, nunca habría sabido lo que es la verdadera felicidad.

Estuve pensando por muchos días cómo sorprenderte en esta fecha tan feliz del año, hasta que de pronto comprendí que no se trataba de dar el regalo más lindo u ostentoso, sino el valor que yo le diera, y no encontré mejor manera de añadirle valor a mi presente que adjuntándole una carta en la que te expresara todo lo que siento por ti.

Quizás no soy muy bueno escribiendo, pero por ti puedo hacer lo que sea ya que tu sola sonrisa me motiva a ser mejor cada día. Lo primero que quiero que sepas en estas líneas que te escribo es que me siento muy feliz de que el amor de mi vida cumpla un año más de vida, y me hace aún más dichoso celebrar este gran acontecimiento contigo,

Cada vez que te veo me siento muy contento de haber aceptado ir a aquella reunión donde nos conocimos. Recuerdo que estuve por rechazar la invitación pero al final me animé y gracias a ello pude conocerte. Desde aquel momento me gustaste mucho pero no pensé que serías la mujer que más feliz me haría en la vida.

No puedo creer que desde aquel día ya han pasado cinco años, de los cuales los últimos cuatro los hemos vivido como novios y que, por cierto, han sido los mejores años de mi vida hasta ahora. En todo este tiempo nos hemos conocido más y más, nos hemos vuelto no solo una linda pareja sino también los mejores amigos que puede haber.

Es increíble el nivel de confianza y entendimiento tan alto que hemos alcanzado, puesto que inclusive logramos comunicarnos muchas cosas con solo mirarnos.

La hermosa relación que tenemos me dice cada día con más fuerza que seremos una pareja por siempre, puesto que entre nosotros no solo existe amor sino también comunicación, respeto y tolerancia.

En este día tan importante que es tu cumpleaños, vida mía, quiero decirte que tengo preparadas para ti muchísimas sorpresas. Todas ellas tienen un solo propósito, hacerte sonreír, ya que no tienes ni la menor idea de cuán dichoso me siento cada vez que veo una sonrisa en tus labios dulces.

 

 

Hoy celebraremos el día de tu onomástico como dos novios que se aman con toda el alma, y sé que el próximo año los volveremos a celebrar con la misma o mayor intensidad pero ya no solo como novios, sino como marido y mujer. Estoy decidido a pasar el resto de mis días junto a ti, y nada me haría más feliz que celebrar todos los demás cumpleaños de tu vida contigo, mi amor.

También quiero decirte, aunque ya lo haya hecho miles de veces, que eres la mujer más bella de este mundo, y que la belleza de tu alma es inclusive más insuperable. Me siento muy orgulloso de ser tu novio pues eres la mujer que siempre soñé y que estoy seguro que muchos más querrían a su lado. Gracias por haberme escogido, por haberme aceptado y por amarme tanto.

Todo lo que te escribo en estas líneas viene de los más profundo de mi corazón, aquel en el que solo reinas tú y que solo a ti te pertenece.

No existe otra persona que me inspire tanto amor, tanta confianza, tanta felicidad y tanta dicha como lo haces tú. Más vale que estés preparada porque hoy te espera un día lleno de mucha alegría, mi reina.

Confía en mí como has hecho hasta ahora, y verás que juntos pasaremos el mejor cumpleaños de tu vida. Tu felicidad es la mía, amada novia, así que no dudes que buscaré que no falten sonrisas en tu rostro ni hoy ni el resto de nuestras vidas.

Feliz cumpleaños amorcito. Te deseo un día muy lindo junto a mí, a tu familia y a todos los que te queremos tanto.

Tu amor para toda la vida

Nicolás


enviar frases bonitas de cumpleaños para mi novia,frases de cumpleaños para mi novia para compartirModelo de carta de cumpleaños para enviar a mi novia 2:

¡Feliz cumpleaños para la mujer que reina en mi corazón y en mi vida!

Antes de empezar a decirte las miles de cosas hermosas que necesita que sepas, quiero empezar declarándote una vez más todo este gran amor que te tengo. Mi amor, lo que siento por ti es verdadero y además eterno.

No me cabe la menor duda de que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Has cobrado una importancia tan grande en todos estos años que llevamos juntos que definitivamente no podría imaginarme una vida sin ti. Contigo a mi lado no necesito más para ser feliz.

Llenas mi vida con tus sonrisas, tus besos, tus caricias, tus palabras de amor y ese sentimiento puro que me demuestras con solo mirarme a los ojos. ¡Qué maravilloso y bondadoso fue Dios por permitirme conocer una chica tan linda y buena como tú!

Mi amor, eres mi complemento y por ello cuando estás feliz, yo también lo soy. Es por ello que hoy quiero hacerte feliz no solo con todo lo que tengo para ti por motivo de tu cumpleaños sino también con esta carta que espero llegue a tu corazón.

En verdad espero que te guste pues la he escrito con todo lo que tengo en mi pecho para ti. Te amo y te amaré por siempre.

Te deseo el cumpleaños más maravilloso de todos.

Abrazos y besos

Tu novio que te ama hasta el infinito

textos de feliz cumpleaños,dedicatorias de cumpleaños para mi noviaModelo de carta de cumpleaños para enviar a mi novia 3:

Mi vida, mi amor verdadero

Todos los días que paso a tu lado son siempre hermosos, pero este lo es mucho más porque hoy celebramos que llegaste a este mundo, mi amor. Un día como hoy nuestro Padre Dios dejó caer a la Tierra a su más lindo y tierno ángel, tú, mi vida. La alegría que siente mi alma por festejar este día tan importante es inmensa, tan grande que no cabe en mi pecho, y es que ahora mismo soy el hombre más afortunado que puede haber, gracias a ti.

Nacimos para estar juntos, mi dulce princesa, y lo comprobamos día a día pues todo lo superamos como un equipo. Las tristezas se desvanecen cuando estoy a tu lado, y las alegrías son más intensas porque estoy contigo. Sé que siempre podré contar contigo en las buenas y en las malas, y hoy que es tu cumpleaños quiero recordarte que tú también podrás contar conmigo pase lo que pase.

Por todo lo que te he dicho y por muchísimas razones más es que estoy completamente seguro de que eres la mujer que quiero en mi vida por siempre. Te amo como jamás pensé llegar a amar.

Te doy las gracias porque no dejas de levantarme el ánimo cada vez que me ves mal. En tus brazos se me olvida el enfado, la melancolía y toda sensación que no tenga que ver con la felicidad. Eres no solo la pareja perfecta sino la amiga ideal.

Sin más que decir por ahora, quiero terminar agradeciéndote también por haberme dejado entrar en tu vida y en tu corazón. El día más feliz de mi vida fue aquel en el que me diste el “sí” cuando te pregunté si querías ser mi enamorada. Y ahora que somos novios no puedo evitar emocionarme cada vez que recuerdo cómo inicio este mágico camino.

Que pases un muy feliz cumpleaños, mi vida

Israel

Modelo de carta de cumpleaños para enviar a mi novia 4:

Para: María Fe, la mujer dueña de mi corazón, de mi amor y de mi vida

Mi cielito lindo:

¿Cómo no celebrar este día si en una fecha como esta nació la mujer más bella de toda la Creación? ¿Cómo olvidarme de celebrar este día si es hoy cuando la dueña de todos mis suspiros y anhelos cumple un año más de estar iluminando este mundo con su inocencia y beldad? Hoy es el día más feliz del año, mi amor, pues celebro que llegaste al mundo, y por ende, a mi vida, y la llenaste de color con tu lindo amor.

Hoy solo tengo en mente una sola cosa, lograr que disfrutes al máximo de este día. Nada me hará más feliz que verte sonreír y rebozar de alegría durante estas 24 horas. Pero recuerda que no solo quiero hacerte feliz hoy sino siempre, es solo que hoy siento más motivación que nunca debido a tu cumpleaños.

Cambiaste mi vida desde que te conocí, me hiciste verlo todo desde una perspectiva más optimista y alegre, me contagiaste tu entusiasmo y tus ganas de amar, y finalmente te quedaste en mi corazón, el cual ya habías enamorado por completo. Siempre recordaré aquel precioso día en que aceptaste ser mi novia, pues ese día nació mi más grande dicha.

Como verás, razones tengo de sobra para hacer que este día sea inolvidable, y así será, mi amor, porque te lo mereces.

Quiero prometerte, mi bien, que este día quedará grabado en tu memoria como uno de los más maravillosos que hayas tenido. Tengo muchas sorpresas para ti que sé que te encantarán pues en todos los años que hemos pasado juntos he logrado aprender mucho de ti y conozco muy bien tus gustos. Espero que en cada detalle, por pequeño que sea, sientas lo mucho que te amo y que estoy dispuesto a hacerlo todo con tal de verte feliz.

Tu novio que solo sabe vivir para robarte una y mil sonrisas.

Besos infinitos y abrazos de igual manera

José Luis

frases de cumpleaños para mi novia,frases de cumpleaños para mi noviaModelo de carta de cumpleaños para enviar a mi novia 5:

Para: La mujer de quien vivo enamorado noche y día

Amada novia:

 

 

La dicha que siento en mi corazón es tan grande y especial que es imposible describírtela aunque te escribiera una carta de mil hojas. Y esta dicha que tengo es gracias a ti, gracias a que me das el privilegio de ser tu novio, y gracias a que estoy pasando contigo el día más importante de tu vida, tu cumpleaños.

Creía que ya me había enamorado completamente de ti, pero cada día que paso a tu lado siento que encuentras una forma más de enamorarme y esto que siento por ti crece más y más. Si un día exploto, tú tendrás la culpa, y es que no cesas de llenar mi corazón con tu amor, tus detalles, tus atenciones y tantas cosas lindas más.

Lo mejor de todo es que en ti no solo tengo a la mejor novia del universo, sino también a mi mejor amiga, la persona en quien puedo confiar a ciegas pues sé que jamás me fallará ya que nos amamos mucho.

El día de hoy lo vas a recordar por mucho tiempo pues está lleno de sorpresas y detalles que te van a encantar. ¿Pensaste que esta carta de amor era lo único que tenía preparado para ti hoy? Pues te equivocas, mi bella doncella. Sé cómo eres y que valoras más lo espiritual que lo material, aun así me animé a conseguir algunas cositas que sé que te alegrarán mucho.

Solo espero que en cada una de ellas sientas lo que quiero decirte día y noche desde que empezamos a ser novios y que quiero decirte por el resto de mi vida, que te amo con un amor infinito y eterno.

Espero que todo lo que te he expresado en estas líneas quede en tu corazón por siempre, así como el amor que te quiero brindar cada día de mi vida.

Que pases un muy feliz cumpleaños, y no te sorprendas si empiezan las sorpresas ahora mismo. Solo tengo 24 horas y es muy poco tiempo para todo lo que tengo preparado para ti.

Te amo muchísimo, bebé

Besos

Luis Felipe

Modelo de carta de cumpleaños para enviar a mi novia 6:

Para: Mariela, mi gran y único amor

Amor de mi vida:

Aunque de todas formas pienso darte un cariñoso saludo cuando te vea, quise adelantar mis palabras e ir deseándote desde ya un muy feliz cumpleaños, amor mío. Puede que me olvide de algunas fechas importantes del año, pero de esta jamás me olvidaría pues es el día en que Dios permitió que llegases a este mundo. Gracias a que existió un día como este es que puedo sonreír tanto, pues tú eres la fuente de toda mi alegría.

Eres mi sueño hecho realidad, eres quien complementa mi vida y quien me motiva a seguir adelante. Renuevas mis esperanzas y mis fuerzas cada vez que decaigo, y haces que los buenos momentos terminen siendo perfectos. Hoy en tu cumpleaños quisiera regalarte mi vida, que es lo más valioso que puedo ofrecerte, pero no puedo pues ya te la di el día en que te conocí.

Del hombre que te ama con locura y para siempre

Julián.

Modelo de carta de cumpleaños para enviar a mi novia 7:

Para: La reina de mi amor

Amada mía:

Sé que en unas cuantas líneas es imposible expresar todo lo que mi corazón y mi alma sienten por ti, pero quería hacerte este detalle pues quiero que quede grabado no solo en tu memoria sino también en un papel que atesores y que puedas leer cada vez que desees. Feliz cumpleaños, mi vida.

No hay día en que esto tan hermoso y maravilloso que siento por ti deje de crecer. Lo alimentas cada día con tus miradas, tus sonrisas, tus besos y todas tus muestras de amor verdadero que tienes conmigo.

Quiero decirte también que jamás me cansaré de agradecerte por cambiar mi vida con tu amor. Llegaste y todo se tornó de un color más vivo, contigo aprendí lo que significa amar, y sé que lo que tenemos no tendrá fin jamás.

Deseo con todas las fuerzas de mi corazón que seas muy feliz toda tu vida, en especial hoy que estás de fiesta. Y para que veas que en verdad es mi mayor deseo, yo mismo me encargaré de que pases el mejor cumpleaños de tu vida.

Te amo

Albert

Lindos textos de cumpleaños para tu enamorada 

Es verdad que cualquier momento del día es perfecto para demostrarle tu amor a tu novia pero durante las ocasiones especiales debes hacer un alto para compartir al lado de ella un momento único en sus vidas. Enviarle cualquiera de las siguientes frases para desearle un feliz cumpleaños.

Descargar gratis lindas dedicatorias de feliz cumpleaños para mi novia :

– “Amorcito, hoy cumples un año más de vida y estoy feliz de encontrarme a tu lado. Eres la mujer que más amo, que pases un bonito día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novia

 – “Toda la felicidad del mundo es poca e relación a lo que te mereces. Eres una mujer extraordinaria y de todo corazón te digo: ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novia

 – “La mayor bendición de mi vida fue conocerte y haber conquistado tu corazón. Te deseo un bonito día y que puedas hacer realidad todos los sueños que tienes.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novia

 – “Mi princesa, quiero que siempre recuerdes que estoy y estaré a tu lado para ayudarte a hacer realidad todos los anhelos de tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novia

descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorada,mensajes bonitos de cumpleaños para mi novia – “Eres una mujer maravillosa como ninguna otra en todo el planeta y por eso en este día que estás de cumpleaños te mereces lo mejor. Que tengas el más feliz cumpleaños de toda tu vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novia

 – “Como hoy es el día de tu cumpleaños puedes pedirme un deseo muy especial porque yo haré hasta lo imposible por hacerlo realidad. Te amo con todo mi corazón y te deseo muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novia

– “Eres la princesa de mi corazón, te pertenezco por completo y seré tuyo por el resto de nuestras vidas porque te amo como nunca he amado a alguien. Cariño mío, te deseo un cumpleaños muy feliz.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novia

 – “A veces pienso que Dios me ha enviado a uno de sus ángeles para traerme la felicidad a mi vida y ese ángel eres tú, una mujer increíblemente bella tanto por fuera como por dentro. Te mereces lo mejor de la vida, que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novia

 – “El amor que tengo por ti es tan grande que te has convertido en la principal razón que tengo para levantarme cada mañana y dar mi mejor esfuerzo para que nos espere un hermoso y feliz futuro juntos. Felicidades en tu cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novia

 – “Contigo a mi lado la vida es increíblemente maravillosa, cada pequeño instante se disfruta al máximo y nuestro amor se convierte en la fuente más grande de nuestra felicidad. Mi niña preciosa te deseo un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novia

 – “La bendición más grande que nos ha dado Dios en esta vida es nuestro gran amor, un amor tan puro y verdadero que llena nuestras vidas con la más grande felicidad. Te amo con todo mi corazón y te felicito por tu cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novia

 – “Desde que te conocí todos mis sueños están empezando a ser realidad, que feliz me siento de poder compartir mi vida y mi amor con una mujer tan maravillosa como lo eres tú. Feliz cumpleaños amor de mi vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novia

 Tu novia se sentirá muy feliz cuando reciba cualquiera de estas felicitaciones porque sabrá que tiene a su lado a un hombre muy detallista y tierno.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimiento por cumpleaños
Buscar frases de reflexiòn por mi cumpleaños
Cartas y dedicatorias de cumpleaños para mi novia
Frases de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi esposo
Mensajes de cumpleaños para mi ex novio
Mensajes de cumpleaños para mi mejor amigo
Mensajes de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi sobrino
Mensajes de cumpleaños para una chica bonita
Mensajes de cumpleaños para quinceañero
Mensajes de feliz cumpleanos para mi enamorada
Saludos de feliz cumpleaños para mi amigo
Textos de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi novia :
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de cumpleaños para mi enamorada, lindas dedicatorias de cumpleaños para tu novia, bellas frases de cumpleaños para mi novia, lindos textos de cumpleaños para tu enamorada, bellas palabras de cumpleaños para tu novia, enviar lindos textos de cumpleaños para mi novia, lindos pensamientos de cumpleaños para mi enamorada,Buscar cartas de cumpleaños con amor para mi novia, descargar gratis formatos de cartas de cumpleaños para una novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus hermosas frases de cumpleaños para tu novia y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.