Bonitas Dedicatorias De Amor | Frases de amor

bonitos mensajes de amor, mensajes bonitos de amor para descargarLindas frases gratis para el amor de mi vida

Cuando uno se encuentra lleno de amor, ve todo el mundo color rosa, y lleno de felicidad. Asimismo, nuestro buen humor se hace notar, y contagiamos con el mismo, a las personas que están a nuestro alrededor. Así, cuando tenemos una pareja, pensamos que esa persona será nuestra por siempre, y deseamos y rezamos a Dios, que no permita que se aleje de nuestro lado.

No obstante, de nosotros depende, el noventa por ciento, de que esa relación funcione, y que nuestra pareja continúe, a nuestro lado, pues si la engreímos siempre, y le brindamos pequeños detalles, nos daremos cuenta que mantenemos la llama del amor encendida.

Consecuentemente, te traemos a continuación, lindas frases gratis, para el amor de tu vida, estas frases serán de mucha ayuda para expresar todo el cariño que tienes dentro; y que a veces, por diversos motivos no sabes cómo expresarlos.

 

 

Enviar gratis bellos poemas de amor para mi pareja:

:: “Siempre que siento una pena, o estoy en problemas, tú apareces, y eres la mano que me ayuda para levantarme. Así, tú mi amor, eres ese hombre, que a veces necesito para apoyarme, y seguir esforzándome. Sinceramente sin ti, no me imagino estar acá, en este trabajo, ni con este éxito que tanto deseaba.Gracias, por ser el amor de mi vida, y esa amiga que tanto necesito!. Te amo mucho!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Amor es una palabra de cuatro letras, en la que cada una de ellas, explica porque te amo tanto. A de ángel que me cuida, M de madurez. Madurez que necesitamos, para seguir bien en esta relación. O de originalidad, para saber cómo expresar nuestro amor, sin ser repetitivos, en el día a día. R de renovar, nuestros votos de amor , cada vez que podamos; y así nos enamoremos siempre, de diferentes cualidades que tenemos. Te amo mucho, mi cielo!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Siento que este amor, me ha hecho madurar, y evolucionar positivamente, pues tú me has enseñado, que para ser exitoso y feliz, en esta vida, se debe tener una motivación; y esa motivación eres tú.Gracias por permitirme, estar siempre a tu lado; y demostrarme que el verdadero amor existe!. Te quiero, con todas mis fuerzas!”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

buscar bonitas palabras de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratis:: “En las tempestades, de esta vida, en las dificultades de nuestro amor, y en el camino rocoso de la vida, hemos demostrado que nuestro amor, es más fuerte que cualquier cosa. De este modo, siempre nos agarramos de la mano, y nos guiamos el uno al otro, para poder seguir adelante, sin mirar atrás. Así, te agradezco, por dejarme conquistarte, y permitirme ser tu pareja. Te amo mucho!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Agradezco a Dios, por ponerme en tu camino, y poder enamorarte. Asimismo, agradezco a tu familia, por siempre portarse súper bien conmigo, y dejarme ser parte de ese maravilloso núcleo. También quiero decirte, que eres la mujer más hermosa, que han visto mis ojos, y que soy el hombre más suertudo, sobre la faz de la Tierra”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando estábamos en lo más profundo, aún me querías y me apoyabas, sin importar nuestra calidad de vida. Asimismo, ahora que estamos en la cima, sigues siendo ese hombre humilde y valiente que conocí, y que me enamoró. De este modo, no puedo creer, que después de tanto tiempo, sigamos con el mismo sentimiento. iTe amo mucho, mi amor hermoso!. Gracias mi vida!”.
Categoria: Mensajes de amor

Esperamos que estas lindas frases gratis, te hayan servido de ayuda, para soltar estas palabras que tanto piensas, dentro de ti, pero que no sabes cómo expresarlas. Créenos que tu pareja, disfrutará mucho, de las mismas. Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!. Hasta la próxima, con más novedades!

Mensajes y palabras de amor

El amor es parte esencial del ser humano, necesitamos amar para sentir que nuestras vidas tienen sentido. Este sentimiento puro y limpio nos da la felicidad total y absoluta.

Han existido muchos poetas que a través de los siglos han expresado el amor en palabras, las cuales puedes encontrarlas en las redes sociales. Aquí te dejamos frases propias y originales sobre el amor para compartir con tus amigos.

Descargar gratis bellas dedicatorias de amor para enviar :

-“El amor no se puede comparar con ningún otro sentimiento. Cuando miras a los ojos del ser amado sientes que todo el mundo a tu alrededor se desvanece y quedan solo los dos para estremecerse uno en los brazos del otro”.
Categoria: Frases de amor

 -“Amar no es poseer. La posesión esclaviza y destruye, el amor construye y te da libertad de alzar vuelo con tu ser amado para impulsarlo a llegar más lejos”.
Categoria: Frases de amor

 

 

 

 

 -“Con nuestro corazón repleto de amor escucharemos la dulce voz de la persona amada, miraremos el alma a través de sus ojos y suspiraremos intensamente”.
Categoria: Frases de amor

textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook-“El amor real es aceptar al otro tal y como es, sin intentar cambiarlo en absoluto. Yo te amo así, con tus defectos y con tus virtudes, en tus malos y buenos momentos. Si así no lo hiciera entonces no sería amor”.
Categoria: Frases de amor

 -“No hay obstáculo que el amor no pueda vencer. Ni el rencor, ni la envidia logran aplacar la fuerza de dos corazones que laten entrelazados por el amor. Pero la rutina es un enemigo silencioso que avanza a pasos agigantados y podría vencer a la fuerza de ese corazón. Vigílala y no permitas que se acerque”.
Categoria: Frases de amor

 -“Si hace frío y tu corazón se siente cálido; entonces estas amando. Si todo lo gris tiene los colores de la primavera; entonces estás enamorado. Eso significa amar, sonreír ante las tristezas, sentirse flotar en el espacio para volar hasta donde les pida sus corazones”.
Categoria: Frases de amor

 -“En una relación de amor se pasan por enfrentamientos, conflictos y luchas pero el resolverlos te llevarán hacia el camino de la felicidad total siempre y cuando no quede resentimiento alguno en sus corazones”.
Categoria: Frases de amor

 -“Por amor vale la pena luchar por cada dificultad, existir sin amor es sobrevivir. Las ganas de vivir, de gozar las cosas maravillosas de este mundo sólo te las da el amor”.
Categoria: Frases de amor

 -“Una pequeña brisa de amor nos despierta del letargo de la rutina, nos hace ver la vida en su plenitud, nos hace vibrar ante las cosas que parecen insignificantes. Y es que el amor lo es todo; es emoción, es querer ser mejores, es entregarse, es dicha absoluta”.
Categoria: Frases de amor

 -“Comprensión, aceptación, libertad eso es amor sincero. Cuando amas entiendes a tu ser amado, lo aceptas como es y confías en él. El amor te da alas para llegar hasta lo más alto del cielo”.
Categoria: Frases de amor

 -“El amor es como una bella flor, debes cuidarla y protegerla para que se vea más linda y hacerle compañía hasta el final de sus días. Si cortas esa flor para lucirla entonces ésta morirá antes de tiempo”.
Categoria: Frases de amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor Esperamos que estas frases de reflexión te ayuden a valorar el amor.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas dedicatorias de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Bonitas Dedicatorias De Amor | Frases de amor"

  1. Gerson   20 julio, 2017 at 2:59 am

    Q excelentes pensamientos q bien sigan así

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.