Lindas frases de amor para mi pareja | Mensajes de amor

mensajes con imàgenes de amor para mi novio,descargar gratis tarjetas romànticas para mi pareja

Enviar cositas lindas para enamorar a mi esposa

No hay nada más maravilloso que compartir nuestra vida al lado de la persona que más amamos y con la que mantenemos un compromiso de fidelidad, las mismas vivencias y apoyo mutuo ante cualquier situación.

No dejes que el romanticismo se apague con la mujer que tienes a tu lado y que siempre se preocupa de mantener tu hogar en orden, atiende con abnegación a tus hijos y se esmera porque llegues a tu casa y encuentres un lugar que será el mejor santuario donde siempre te sentirás a gusto y amado.

A continuación hemos preparado una selección de mensajes que puedes dedicar a tu esposa. Lee y descarga gratis la frase que mejor te guste y no dejes de expresar a través de ella tu inmenso amor.

 

 

Bonitos mensajes de amor para enviar a mi esposa :

::“Tenemos muchos años de matrimonio y nunca podré decir que me he cansado de ti, además me siento tan enamorado como cuando éramos novios. Eres la mejor compañía que tengo, me das toda tu comprensión y eres la musa que me inspira para hacer tantas cosas y planes en mi vida. Estoy seguro que los años de relación han servido para afianzar más nuestros sentimientos.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

::“Escogerte como a mi esposa es la mejor elección que pude tomar en mi vida. Me siento tan feliz a tu lado y te agradezco por todo el apoyo que siempre me has brindado así como tu comprensión cuando he cometido algunos errores. Te renuevo mi compromiso de estar junto a ti en los momentos de alegría como de tristezas. Te amo.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

::“Mi amada esposa. Esta separación por motivos ajenos a nuestra relación ha servido para valorarte más y comprender lo mucho que significas en mi vida. Muchas veces cuando estamos juntos nos enfrascamos en nuestras actividades personales que descuidamos un poco nuestra relación. Quiero que sepas que eres mi adoración y realmente te necesito mucho para tener una vida tranquila y feliz.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

 

 

 

::“Existen muchas maneras de demostrar nuestro afecto hacia una persona. El hecho de que no sea cariñoso contigo, no significa que haya dejado de amarte, tal vez me sienta muy seguro de tus sentimientos y la rutina hace que todos los días parezcan iguales entre ambos, pero quiero que sepas que eres y serás mi gran amor y lo único que quiero es continuar el resto de mi vida con una maravillosa esposa como tú.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

palabras de amor para mi novia,textos bonitos de amor para mi novia::“Estuve recordando los momentos cuando recién nos conocimos y sentí mucha alegría de la hermosa relación que hemos ido consolidando a través de los años. Eres una esposa increíble y contigo solo puedo haber conocido al verdadero amor. Gracias por estar a mi lado y por soportar mis malos humores y el carácter tan difícil que tengo y que solo una mujer tan inteligente como tu sabe dominar. Te adoro”.
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

::“Llevamos muchos años de matrimonio y estar juntos ha servido para que crezca más como persona porque siempre me estás motivando para superarme y para ser alguien de bien. Todo lo que hago es pensando en el bienestar de nuestra familia y porque te amo como nunca quise a nadie antes.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

::“El futuro puede ser muy incierto pero de pensar que lo que tenga que venir más adelante lo experimentaré contigo me devuelve la tranquilidad a mi cuerpo. Eres una gran mujer y sé que siempre me darás continuamente todo tu apoyo y tu amor incondicional. Te amo.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

Estamos seguros que estas frases que acabas de leer servirán de inspiración para que sientas que tu esposa se merece todos tus halagos, el amor y respeto mutuo. Regresa pronto por este sitio web porque constantemente encontrarás novedosos textos para dedicar a tu ser amado.

Darle felicidad a la pareja es en lo que más piensan las personas enamoradas, por ello es que se envían toda clase de detalles e intercambian muchas palabras bonitas salidas del corazón. Algo hermoso para decirle a tu media naranja es que estarás siempre a su lado, así que exprésaselo de la manera más dulce y romántica que puedas. Para ello puedes ayudarte con las bellas frases que hemos traído en esta ocasión para ti. Échales un vistazo, esperamos que te gusten.

Descargar bonitas palabras juntos para siempre mi amor :

::“Amor mío, cuando estamos juntos nada sale mal pues a todo le encontramos solución. Me gusta pensar que seremos una pareja para siempre ya que no imagino mi vida al lado de otra persona que no seas tú”
Categoria: Textos de amor

::“Hoy quiero decirte que eres muy importante en mi vida, sé que ya lo sabías pero me encanta repetírtelo, amorcito. Eres tan especial que definitivamente no quiero vivir el resto de mis días lejos de ti, estaremos unidos y felices para siempre. Te amo”
Categoria: Textos de amor

 

 

::“Te he traído tus dulces favoritos, mi amor. Sé que te encantan y por eso aprendí a prepararlos y podrás degustarlos toda tu vida pues estaremos juntos por siempre, mi cielo. Me siento muy feliz de endulzar tu vida”
Categoria: Textos de amor

::“Amor, sé que algunas veces hemos tenido discusiones pero el amor que nos tenemos siempre ha sido más grande que todos nuestros problemas. Sé que se vendrán más dificultades en el futuro pero si seguimos manteniendo la hermosa relación de amor y confianza que nos tenemos, nada podrá separarnos y estaremos unidos por toda la eternidad”
Categoria: Textos de amor

buscar bonitas palabras de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratis::“Hacemos una linda pareja, sé que no siempre nos veremos así, que envejeceremos y nuestros cuerpos ya no serán los mismos, pero el sentimiento que nos une no se debilitará como nuestro cuerpo, sino por el contrario, se fortalecerá y durará para toda la vida”
Categoria: Textos de amor

::“No importa si tenemos que afrontar los momentos más duros, tristes y amargos, lo haremos juntos. El amor que sentimos el uno por el otro actúa como una barrera que no deja que nada malo nos pase. A tu lado todo tiene sentido, mi amor, por eso nada me haría más feliz que pasar todo el tiempo posible contigo”
Categoria: Textos de amor

::“Déjame darte un beso, amor mío, y espero que en él sientas lo mucho que te amo y lo mucho que deseo que nuestra relación dure para siempre. Nos entendemos muy bien y siempre demostramos ser compatibles, aunque tengamos diferencias, sé que podremos superarlas porque nuestro amor es verdadero”
Categoria: Textos de amor

::“Amor, mira las lindas fotos que tenemos juntos. Siempre salimos muy bien. Espero que podamos tomarnos millones y millones más pues deseo tener un álbum de toda nuestra vida juntos”
Categoria: Textos de amor

::“Me haces reír, y no estoy diciendo que seas un payaso para mí, sino que contigo encuentro la diversión y la alegría que con nadie más he podido hallar. Quizás sea muy apresurado decir esto pues no llevamos mucho tiempo saliendo juntos pero quiero que sepas que me encantaría que estemos así siempre. Te amo”
Categoria: Textos de amor

::“Una sola mirada tuya es suficiente para derretirme de amor por ti, mi cielo. Esta sensación que ocasionas en mí es tan increíble que espero poder experimentarla una y otra vez todos los días de mi vida”
Categoria: Textos de amor

::“Cuando sonríes no solo veo a un hermosos chico guapo sino a una maravillosa alma que puede comprenderme perfectamente. Nuestra felicidad se encuentra en nuestra unión, y quiero que dure para siempre. Espero que desees lo mismo pues planeo estar junto a ti hasta el último instante de mi vida”
Categoria: Textos de amor

Con estos mensajes le darás una romántica sorpresa a tu amada pareja. 

Todas las personas que disfrutan de una relación sentimental se sienten muy bien cuando sus parejas les dedican algunas frases románticas porque es una muestra del gran amor que sienten por ellas.

El amor en una relación requiere de cuidados para que se fortalezca y crezca a medida que pasa el tiempo y las frases románticas son perfectas para lograrlo, por eso a continuación te traemos un listado de tiernas frases llenas de mucho romanticismo que puedes compartir con tu pareja en cualquier momento del día.

textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebookDe esta manera podrás hacerle sentir que piensas en él (ella) en todo momento. Elige las que más te gusten y compártelas por medio de las aplicaciones de mensajería instantánea o las redes sociales.

Buscar textos románticos para enviar por Whatsapp a tu pareja gratis :

::“Gracias a tu amor mi mundo es un lugar lleno de hermosos colores en donde el sol brilla en todo momento. Tú eres la felicidad de mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Antes pensaba que el amor era solo un juego pero tú has hecho que esta vez me lo tome en serio, estar contigo me hace feliz, sentirte cerca de me hace suspirar, que feliz soy de tener un novio como tú”
Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: “Lo que hablen los demás no me interesa, lo único que a mí me importa es ser feliz, te amo con todo mi ser y digan lo que digan tu lado siempre estaré”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Muchos han querido conquistarme pero solo tú lo conseguiste, siempre que conversamos descubro algo nuevo sobre ti y me sorprende cada vez que hablas del amor que sientes por mí, desde que eres mi novio comprendí lo que es el verdadero amor”
Categoria: Mensajes de amor

::“Sería imposible no haberme enamorado de ti porque eres una hombre único y maravilloso, por eso soy la mujer más afortunada del mundo al tener tu amor.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Lo más maravilloso de tu amor es que me aceptas tal y como soy, con todas mis virtudes y defectos.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando estoy a tu lado y puedo sentir la calidez de tu cuerpo todos mis problemas desaparecen de mi mente y mi corazón se acelera. Te amo más que a nadie en este mundo.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Somos dos personas muy afortunadas por conocernos y poder compartir nuestro gran amor. A tu lado soy la más afortunada de todas las mujeres.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Cada minuto que paso a tu lado se convierte en el mejor de mi vida, gracias a ti he conocido lo que significa el amor verdadero.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Todo el cariño que me das a diario es lo más valioso que tengo. Me siento muy feliz de ser la dueña de tu corazón.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando estoy junto a ti siento que todo es maravilloso, a tu lado soy tan feliz que hasta me olvido de mis problemas. Le agradezco a Dios por haberte puesto mi camino.”
Categoria: Mensajes de amor

::“No sé cuánto tiempo durará lo nuestro, pero lo único que sé es que te amo como jamás me imaginé y que debemos disfrutar al máximo este gran amor.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Ni en mis mejores sueños había sido tan feliz como lo soy a tu lado, espero que lo nuestro dure toda la vida.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Me encanta sentir tu corazón latiendo junto al mío y saborear la dulzura que hay en sus labios. Eres lo más bello que me ha ocurrido por eso se te prometo que siempre estaré junto a ti.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Tu nombre lo llevo tatuado en mi alma porque el amor que siento por ti ha cambiado mi vida para siempre. En verdad puedo decir que eres mi único y verdadero amor.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Cada momento importante de nuestra relación está grabado en mi corazón con letras de oro porque son los instantes más felices y hermosos de toda mi vida. Quiero que juntos podamos seguir compartiendo esta hermosa relación.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Mis suspiros son solo tuyos y espero pasar cada día de mi vida contigo, así como hoy. Te amo mi amor”
Categoria: Mensajes de amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor::“Quédate a mi lado un poco más, ni te vas y ya te extraño.”
Categoria: Frases lindas para tu novio

::“Ruego que esta noche sea más larga ahora que estoy contigo y que cuando abra los ojos estés a mi lado”
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando sonríes soy feliz, cuando me miras vuelvo a vivir. Sin ti no encuentro sentido a mis días. ¿Te quedarás para siempre a mi lado?”
Categoria: Mensajes de amor

::“Es fácil decir “te amo” pero lo que yo siento por ti no se puede describir con palabras. Solo puedo decirte que “para siempre” es poco tiempo cuando estamos juntos”
Categoria: Mensajes de amor

::“Qué no daría por tenerte ahora en mis brazos y sentir tu calor. Esta noche te demostraré lo que es el amor”
Categoria: Mensajes de amor

::“Tú me hiciste entender lo que la palabra “amor” significa. No permitas que olvide lo que ahora sé alejándote de mi vida”
Categoria: Mensajes de amor

::“Es por ti que puedo seguir adelante, por ti mis días tienen color y no hay nada más que quiera que estar a tu lado mi amor”
Categoria: Mensajes de amor

::“Juntemos nuestras manos, nuestros labios; quiero sentir qué sabor tiene el amor”
Categoria: Mensajes de amor

::“Mirando la luna, recuerdo que en una noche como esta te conocí. Todo lo que viví me hizo encontrarte. Ahora que te tengo no puedo vivir sin ti”
Categoria: Mensajes de amor

::“Hay sentimientos de los que no se pueden escapar. Tu amor es uno de ellos. ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para poder estar a tu lado de nuevo?”
Categoria: Mensajes de amor

::“Quiero dormir siempre acurrucado junto a ti y ser despertado por tu risa una y otra vez mientras duren nuestras vidas”
Categoria: Mensajes de amor

::“Ahora que el destino nos unió, deseo que caminemos juntos por siempre de la mano. No importa lo que pase, no me alejaré de ti”
Categoria: Mensajes de amor

::“Estos brazos que hoy te abrazan no quieren abrazar a nadie más que a ti. Así, solo así, quiero vivir por el resto de mi vida”
Categoria: Mensajes de amor

::“Espero que pienses en mí así como yo en ti. Cada día. Todos los días. Mi vida entera”
Categoria: Mensajes de amor

::“Mírame una vez más, tócame una vez más. Solo tus manos conocen la ruta correcta para hacerme feliz”
Categoria: Mensajes de amor

::“Que fortuna más grande tengo de poder disfrutar de tu sincera amistad y sobre todo de tu gran e incondicional amor.”

::“No hay nada más maravilloso que poder estar contigo, tomarte entre mis brazos y darte un enorme beso que te deje sin aliento.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Pensé que jamás encontraría un hombre que me ame de verdad y me haga muy feliz. Y ahora que lo encontré no desaprovechare el tiempo a tu lado.”
Categoria: Mensajes de amor

Envíale a tu pareja cualquiera de estas frases y así harás que el amor que siente por ti se haga mucho más fuerte que antes. Regresa cuando quieras a nuestra página, por más frases románticas.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imagenes :
Imàgenes con mensajes de amor para hombres
:Imàgen original courtesy of “aopsan″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales cosas lindas para mi novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.