Compartir Nuevos Mensajes De Condolencias

descargar gratis dedicatorias de condolencias, ejemplos de mensajes de condolenciasBajar  nuevas frases de condolencias

Recibir una mala noticia es inevitable en algún momento de nuestra vida.El fallecimiento de un ser querido es una dolorosa experiencia que viviremos en algun momento. 

Hay que tener muchas cosas en cuenta, pero debemos tener predisposición a salir adelante. Puesto que a pesar del dificil momento la vida sigue.

En esta oportunidad compartimos estas frases para que puedas brindarle a aquella persona que acaba de perder a un ser querido.



Enviar gratis palabras de pésame:

– “Es una situación complicada aceptar la pérdida de un ser querido. Te debes sentir afligido y con el corazón adolorido. Recuerda que no es más que una breve despedida, porque pronto todos estaremos con esa persona, y sonreiremos como siempre”.
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Recibir la noticia de un fallecimiento nunca es fácil, sobre todo sí es un ser muy querido y más aún sí es una madre quien perdemos. Ella es tu ejemplo, y el hecho que no esté físicamente entre nosotros no quiere decir que no sea quien guíe tus pasos”.
Categoria: Mensajes de condolencias

– “No hay nadie que comprenda mejor lo que sufrió tu hermano todo este tiempo, y lo mucho que luchó por vencer esta triste enfermedad. Ten en cuenta que ahora descansa, y está gozando de mucha paz”.
Categoria: Mensajes de condolencias

– “La pérdida de un buen amigo es una experiencia extremadamente dolorosa. Los amigos son la familia que nos encontramos en el camino, y los cuidamos como hermanos, y perderlos es algo muy triste. Hoy descansa y goza de mucha paz”.
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Quiero que sepas de mis condolencias. Me aflige mucho lo que estás pasando y he venido a brindarte mi apoyo, siempre incondicional hacia tu persona. Nunca nos alejamos, sin embargo hoy necesitamos estar más cerca aún”.
Categoria: Mensajes de condolencias

 

 

 

– “Mi querido amigo, discúlpame sí no estoy contigo en este momento tan doloroso. Apenas salga de esto voy volando a darte mi apoyo incondicional. Deseo que tengas muchas fuerzas en este momento”.
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Nadie sabe en qué momento pasará esto, no hay receta para estar preparado para perder a alguien. Debes ser muy fuerte, Dios nos da consuelo y nos prepara un lugar especial cuando dejemos este mundo”.
Categoria: Mensajes de condolencias

– “No puedo encontrar palabra de consuelo para el momento que estás pasando. Quiero expresarte mis condolencias, y al mismo tiempo manifestarte que todavía no asimilo la terrible noticia. Debemos estar unidos, y ser muy fuertes”.
Categoria: Mensajes de condolencias

– “El momento por el que pasas es sumamente difícil y es pronto para que sientas algo diferente. Ten presente que el Señor nos prepara un lugar maravilloso, y ahora está en ese lugar, lleno de paz”.
Categoria: Mensajes de condolencias

– “La pérdida que acabas de pasar es irreparable, y entiendo perfectamente por lo que pasas porque a mí también me ha pasado, y sabes muy bien lo que me costó sobreponerme. Quiero estar contigo en estos momentos tan difíciles”.
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Quiero que recibas mi más sentido pésame. Sé que nada te parecerá igual de hoy en adelante, pero hay maneras de sobreponerse, y cuentas conmigo para lo que desees”.
Categoria: Mensajes de condolencias

Tienes una gama de frases que te pueden servir para este momento difícil, es importante que brindes apoyo y mucha fuerza en este momento. Hasta la próxima.



Buscar nuevas frases de condolencias

En esta oportunidad te brindamos frases para que puedas compartir a una persona que ha sufrido una pérdida. Sabemos que es parte de la vida, pero es necesario poder dar soporte y tranquilidad en este momento. Esperemos que te sean útiles en estos casos.

Descargar gratis mensajes de pésame:

– “Es muy difícil pasar la situación de perder a un ser querido, y me imagino lo afligido que debes estar en este momento. Sin embargo, no cabe duda que esta pérdida es sólo el nuevo paso a estar más cerca de Dios”.
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Recibir una mala noticia no es fácil, mucho menos sí es una madre quien perdemos. Tenla siempre presente como el mejor ejemplo que puedas tener. Tienes que ser muy fuerte en este momento, porque eres el soporte de tu familia”.
Categoria: Mensajes de condolencias

– “No hay nadie en este planeta que sepa mejor del dolor de tu hermano. Él luchó todo lo que pudo durante este tiempo y ahora estamos seguros que goza de la dicha de Dios, sin tristeza ni dolor”.
Categoria: Mensajes de condolencias



 

 

– “Perder un amigo es un dolor inmensurable. Sin embargo, hoy te digo que él está en un lugar mucho mejor, y sonríe al verte dar pasos firmes hacia adelante. Tienes que ser muy fuerte”.
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Debo manifestarte mis condolencias, no sabes lo afligido que estoy por tu pérdida. He venido a darte mi apoyo incondicional, y quiero que sepas que a pesar que siempre estoy a tu lado, realmente puedes contar conmigo para lo que gustes”.
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Querido amigo, deseo estar contigo en este momento tan difícil, pero las circunstancias no me lo permiten. Sin embargo, te digo que haré todo lo posible para estar contigo, sé que muchas personas te rodean en este momento, pero siento que debo estar contigo ahora”.
Categoria: Mensajes de condolencias

– “No hay una receta para saber qué hacer cuando se pierde a alguien, mucho menos sí es muy cercano. No te culpes por lo que pasó, son cosas que pasan y es parte de la vida. Dios nos guarda un lugar hermoso, se muy fuerte”.
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Las palabras no existen para manifestar lo que estoy sintiendo en este momento. Es sin duda uno de los momentos más complicados. La noticia no deja de sorprenderme, y aún no lo puedo asimilar”.
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Es un momento difícil el que pasas, pero sabes que es parte de la vida. Debes asimilar esta pérdida. Ten presente que en el cielo hay un lugar muy especial para él, y que ahora goza de mucha dicha”.
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Toda pérdida es dolorosa, y yo lo he pasado al igual que tú, y sé muy bien todo lo que implica. Quiero que sepas que me duele muchísimo lo que pasas, pero que cuentas conmigo para cuando quieras”.
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Quiero que recibas mis más sentidas condolencias, querida amiga. Sé que el momento que pasas no es fácil, pero quiero que sepas que cuentas conmigo para este paso tan difícil en tu vida”.
Categoria: Mensajes de condolencias

Escoge la frase que te parezca más apropiada para este difícil momento. Es importante que con estas palabras brindes tu apoyo y fortaleza. Esperamos que ayuden en algo en este momento.

Image courtesy of “Karen Shaw”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de condolencias, bajar dedicatorias de condolencias, ejemplos de mensajes de condolencias, buscar pensamientos de condolencias, enviar textos de condolencias, descargar gratis palabras de condolencias, enviar nuevas frases de condolencias, compartir gratis frases de condolencias, enviar mensajes de pesame, compartir textos de pesame

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de condolencias y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.