Compartir Mensajes De Pésame Gratis

descargar mensajes de pésame, nuevas palabras de pésameBuscar nuevas frases de pésame

La muerte nos acecha en cualquier parte y de maneras insospechadas, por eso ninguno de nosotros podemos saber con certeza cuánto tiempo nos queda en este mundo. Cuando uno de nuestros familiares fallece, no podemos hacer más que resignarnos y aceptar los designios divinos de nuestro Creador. Utiliza cualquiera de las siguientes frases para compartir tus condolencias con los deudos.

Descargar gratis nuevos mensajes de pésame:

– “Lamento mucho que haya fallecido tu querida madre, espero que pronto puedas superar el gran dolor que sientes. Recuerda que ahora ella se encuentra descansando en la gloria del Señor.”
Categoria: Frases de pésame

 

 

– “Tal vez mis palabras no te ayuden a calmar el dolor que estas sintiendo, pero te pido que seas muy fuerte y que busques resignación. Que el Señor tenga en su gloria a tu prima.”
Categoria: Frases de pésame

– “El destino de todos los seres humanos es regresar a la presencia de Dios, tu hermano sólo se adelantó. Recibe mi más sentido pésame.”
Categoria: Frases de pésame

– “Busca resignación para que pronto logres dejar de sentir dolor; sé que nadie podrá llenar el vacío que el ha dejado en tu vida. Mis sentidas condolencias para ti y tu familia.”
Categoria: Frases de pésame

 

 

 

– “Siempre fuiste un buen hijo y tu padre se fue al cielo sabiendo que hizo un buen trabajo contigo. Mis sentidas condolencias, primo.”
Categoria: Frases de pésame

– “Recuerda que no te encuentras solo, todas las personas que te queremos vamos estar contigo para darte nuestro apoyo y consuelo hasta que puedas recuperarte de la tristeza que sientes por el fallecimiento de tu mejor amigo.”
Categoria: Frases de pésame

– “A medida que el tiempo pase te acostumbrarás a la idea de haber perdido a tu hermano. Mi más sentido pésame para ti y para toda tu familia.”
Categoria: Frases de pésame

– “En estos momentos quizá nada calme tu sufrimiento, pero en medio de tanto dolor quiero que recuerdes que hay la esperanza de algún día reencontrarnos con todos nuestros seres queridos. Mi más sentido pésame.”
Categoria: Frases de pésame

– “Tu hermanita ahora se encuentra descansando en paz y allá en el cielo es un ángel que por siempre te guiará. Mi más sentido pésame, querido amigo.”
Categoria: Frases de pésame

– “Amigo querido, estás atravesando una difícil etapa de duelo y quiero que sepas que puedes contar conmigo si quieres desahogarte. Lamento mucho el fallecimiento de tu abuela.”
Categoria: Frases de pésame

– “Quisiste mucho a tu abuelo y a su lado pasaste los momentos más felices de tu vida, pero él tuvo que partir porque su misión en este mundo terminó. Que Dios te brinde el consuelo que tanto necesitas.”
Categoria: Frases de pésame

– “Mi más sentido pésame para ti y para toda tu familia. Comprendo plenamente tu dolor porque sé perfectamente lo que se siente al perder a un ser querido.”
Categoria: Frases de pésame

 

 

– “Tu mamá ya tenía una edad muy avanzada y cerró sus ojos para comenzar el descanso eterno. Piensa que ella vivirá por siempre mientras la recuerdes.”
Categoria: Frases de pésame

 

 

Aunque es cierto que a través de nuestras palabras podemos llevar alivio a los corazones afligidos es importante que, si te es posible, acudas a los servicios funerarios para brindar el pésame personalmente.

Ejemplos gratis de frases de condolencias

A veces la muerte llega para poner fin al sufrimiento de una persona, otras veces parece que sin explicación alguna se lleva a nuestros seres más queridos, pero lo importante en todo esto es que comprendamos que la muerte forma parte de la vida. En esta ocasión te traemos algunas frases con las cuales podrás enviar el pésame a los familiares del fallecido.

Descargar gratis nuevos textos de pésame:

– “Es lamentable que tu papá haya perdido la vida de un momento a otro, a veces hay cosas que no podemos comprender y solo queda aceptarlas. Que el Señor te brinde el consuelo que tanto necesitas.”
Categoria: Frases de pésame

– “Tu tía no ha muerto, su cuerpo se encuentra reposando, pero su alma vivirá para siempre. Ahora está en el cielo y algún día volverás a verla mediante la gracia de Dios.”
Categoria: Frases de pésame

– “Amiga mía, si buscas un hombro donde llorar o una palabra de consuelo, no dudes en recurrir a mí. Es muy triste que haya fallecido tu abuelo, pero fue la voluntad del Señor y tienes que aceptarla.”
Categoria: Frases de pésame

– “Nunca será fácil decirle adiós a alguien que tanto quisimos, pero recuerda que tienes que tratar de sobreponerte al dolor y recordar todas las razones que tienes para seguir adelante. Lamento mucho el fallecimiento de tu prima.”
Categoria: Frases de pésame

– “Todos nos hemos conmocionado con la noticia del repentino fallecimiento de tu esposa. Sé que la extrañas mucho y te duele su partida, pero sé fuerte porque ahora tus hijos te necesitan más que nunca.”
Categoria: Frases de pésame

– “Tal vez mis palabras no hagan la diferencia en este duro momento que estás atravesando, pero quiero que sepas que te acompaño en tu dolor y que te ofrezco mi ayuda para cualquier cosa que necesites. Mi más sentido pésame.”
Categoria: Frases de pésame

– “Quiero brindarte mis condolencias por el fallecimiento de tu querida madre y también te quiero decir que la recordaré por siempre ya que fue una mujer luchadora que supo cómo sacar adelante a su familia y nos dejó un gran ejemplo a todos.”
Categoria: Frases de pésame

– “Tu abuelito pasó por mucho sufrimiento y ahora la muerte le ha visitado con su misericordia para brindarle el descanso eterno al lado de nuestro Señor. Mi más sentido pésame.”
Categoria: Frases de pésame

– “Comparto el dolor que está sintiendo porque yo también sé lo que se siente perder a un padre, por eso te quiero decir que el tiempo te ayudará a sentirte mejor y a recordarle con mucho cariño y agradecimiento.”
Categoria: Frases de pésame

– “Querida amiga, no sé qué decirte en este momento para aliviar un poco el dolor que sientes en tu corazón, pero simplemente quiero que sepas que aquí estoy, acompañándote y demostrándote mi apoyo para todo lo que necesites. Comparto contigo mis más sentidas condolencias.”
Categoria: Frases de pésame

– “Cuando uno de los seres queridos fallece nos invade una gran tristeza, pero no debemos tener ningún sentimiento de culpa, debemos apreciar aquellos momentos que compartimos con ellos y darles gracias a Dios por haberlos tenido a nuestro lado.”
Categoria: Frases de pésame

La partida de uno de nuestros seres queridos nos llena de mucha tristeza, pero cuando recibimos los condolencias de nuestros amigos y familiares nos sentimos un poco más consolados. Nos vemos en una próxima ocasión.

Image courtesy of “Arvind Balaraman”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus textos de pésame y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.