Compartir Gratis Mensajes De Condolencias

compartir frases de condolencias, pensamientos de condolenciasBuscar frases de condolencias

Suele suceder cuando queremos compartir nuestras condolencias con algún amigo o familiar, que esté sufriendo por el fallecimiento de uno de sus seres queridos, nos cuesta trabajo encontrar las palabras adecuadas.  

Quizas tambien es dificil tener el tacto necesario para poder brindarle un poco de alivio y consuelo, por eso hemos preparado esta sección con un compilado de frases novedosas que te servirán para dar tus más sentido pésame a través de un correo electrónico. Utiliza aquellas que mejor expresen tus sentimientos.

Descargar gratis nuevas palabras de pésame:

– “Es muy doloroso pasar por una situación así, pero debes tratar de mantener la calma y recordar que no te estás sola pues somos muchos quienes te queremos y estaremos a tu lado en estos momentos y siempre. Lamento mucho lo ocurrido, mi querida amiga.”
Categoria: Mensajes de condolencias



– “Sé lo difícil que es darle el último adiós a una persona amada, pero la muerte es parte de esta vida y tan solo debes tratar de acostumbrarte al vacío que te ha dejado. Recibe mi más sentido pésame, te quiero un montón.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Ante tanto dolor las palabras que te diga no te servirán de mucho, pero quiero decirte que cuentas conmigo para lo que sea. Te conozco muy bien y sé que eres una buena persona y fuiste un excelente hijo, por eso no tienes nada de qué reprocharte ahora que tu mamá partió al cielo.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Es muy doloroso que una persona amada se vaya de este mundo de un momento a otro, pero hay situaciones que difícilmente podemos comprender y solo nos queda buscar resignación. Siento mucho todo esto que estás viviendo.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Todos somos como aves de paso que estamos en este mundo para cumplir una misión y luego debemos regresar a la presencia de Dios pues Él es nuestro creador. Sé perfectamente que tal vez esto te pueda parecer simples palabras, pero ten la certeza de que es así. Mis más sentidas condolencias para ti y para toda tu familia.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Te ha tocado pasar por una de las experiencias más difíciles de la vida, pero no hay nada que puedas hacer para cambiar esta situación. Tu hermanito se ha convertido en un angelito que siempre te acompañará aunque no puedas verlo.”
Categoria: Mensajes de condolencias

 

 

 

– “Siento mucho que tu papá haya perdido la batalla contra esta enfermedad que lo aquejaba, pero piensa que ahora se encuentra descansando para siempre y que llegará el día en el que puedas reencontrarte con él. Mi más sentido pésame, querida prima.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Mantén viva la esperanza en tu corazón pues llegará el día en el que por la gracia de Dios todo nos volvamos a encontrar y nunca más nos separaremos de las personas que significaron tanto para nosotros. Recibe un abrazo reconfortante y recuerda que si me necesitas no debes dudar en buscarme.”
Categoria: Mensajes de condolencias

El tiempo se encarga de curar las heridas y también de aliviar las penas que sentimos luego de haber perdido a uno de nuestros seres queridos, pero este proceso se pueda acelerar si contamos con el apoyo de nuestros amigos y familiares.



Ejemplos gratis de frases de condolencias

Cuando nos enteramos de la noticia del fallecimiento de una persona que conocemos no siempre podemos hacernos presentes para brindarle nuestras condolencias a los familiares, pero contamos con otras herramientas como los correos electrónicos para compartir un mensaje que les pueda llevar un poco de alivio y consuelo a sus corazones. Enseguida encontrarás algunas frases que te servirán para compartir tu pésame.

Bajar gratis nuevas palabras de pésame:

– “Sigo conmocionado por la triste noticia que recibí y no logró imaginar lo difícil que debe ser para ti toda esta situación. Sinceramente lamento que uno de tus seres queridos haya partido de esa forma, pero debes tratar de aceptar lo ocurrido, que el Señor te dé la fortaleza que tanto necesitas en estos momentos.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “El proceso de duelo varía por diferentes factores, pero si hay algo de lo que soy completamente segura es que en algún momento encontrarás consuelo y aceptarás el fallecimiento de la persona que tanto amaste. Siento mucho que estés atravesando por esta triste experiencia.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Todavía no me puedo reponer luego de haber recibido esta triste noticia, espero que puedas encontrar consuelo al saber que ahora esa persona tan especial se encuentra con Dios y que en los cielos será como un ángel que seguirá cuidando de todos ustedes. Mi más sentido pésame.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Siéntete completamente libre de expresar lo que sientes y deseo que todo el dolor que hay en tu corazón pueda salir porque te ayudará a sentirte mejor y podrás superar esta triste realidad. Comparto contigo mis condolencias y te ofrezco mi ayuda para lo que necesites.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Tú y yo hemos sido grandes amigos a lo largo de todas nuestras vidas y por eso también siento un profundo dolor al haberme enterado de la muerte de tu querida madre. Le pido a Dios que le brinde su gloria eterna y que pueda consolar tu corazón y el todos tus seres queridos.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Qué triste es tener que aceptar que una de las personas que más queremos ha partido de este mundo y que nos volveremos a ver hasta que nosotros también regresemos a la presencia de Dios. Querida amiga, te acompaño en tu dolor y te ofrezco mi ayuda para lo que necesites.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Tal vez Dios necesitaba de un ángel más en el cielo y por eso se llevó a tu pequeño hijo. Lamento mucho esta terrible pérdida y quiero decirte que todos nosotros nos encontramos muy apenados y queremos acompañarles en su dolor.”
Categoria: Mensajes de condolencias



 

 

– “Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu querido tío, siempre lo recordaré con mucho cariño por su excelente sentido del humor, por sus buenos consejos y por el excelente ejemplo que nos dejó a todos.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Lamento mucho el fallecimiento de tu querido padre, pero quiero decirte que siempre vivirá en nuestros corazones y que le recordaremos con mucho cariño. Mi más sentido pésame.”
Categoria: Mensajes de condolencias

Nunca olvides que tus palabras pueden tener un gran impacto en la vida de los demás, así que utilízalas de manera positiva y siempre que puedas trata de llevar un poco de consuelo y ánimo a quienes más lo necesiten.

Image courtesy of “khunaspix”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus dedicatorias de condolencias y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.