Buscar Lindos Mensajes Por El Día Del Padre | Saludos Por El Día Del Padre Para Enviar

descargar mensajes por el Día del Padre, nuevas palabras por el Día del Padre

Mensajes bonitos por el día del Padre

Siempre los Padres son vistos como la figura paterna que determinará la formación de los hijos y no por ello se desmerece la labor que tiene una Madre en la crianza pero ambos son necesarios para una buena educación.

Si tienes la suerte de poder tener a tu Papá vivo ya te debes estar preparando para celebrar esta fecha que sirve para mantener a la familia unida para rendir homenaje a ese ser tan importante que se desvive con su trabajo para que no le falte un pan y calidad de vida a los miembros del hogar.

Así como el afecto que también es necesario porque no todo lo material completa la felicidad de las personas.

 

 

Enviar gratis afectuosos saludos por el dìa del Padre:

::“Dios permitió que te enamores de una buena y bella mujer porque sabía que con ella ibas a cumplir tu misión de convertirte en Padre de varios hijos que hoy tenemos la dicha de estar reunidos contigo para agasajarte por esta fecha tan especial y nos sentimos muy orgullosos de poder ser profesionales exitosos gracias a que siempre nos has incentivado para que tengamos muchas aspiraciones y que luchemos por alcanzarlas. ¡Feliz día Papito!”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

::“Eres un Papá muy ejemplar que a pesar de que siempre has trabajado desde antes que salga el sol nunca has permitido que tu cansancio te impida compartir con tu familia y te agradezco por la calidad de tiempo que nunca has dejado de dedicarnos para que nunca sintamos la ausencia de tu cariño y compañía. Te amamos y te deseamos un feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

sms para el dia del Padre,textos para el dia del Padre::“Querido Papito, hoy celebramos tu día y aunque no puedas encontrarte físicamente con nosotros para abrazarte personalmente porque te encuentras muy lejos, no por ello nos encontramos impedidos de decirte lo mucho que te amamos y que valoramos todo tu esfuerzo para que con tu trabajo y sacrificio estando lejos no nos falte un plato de comida y una educación digna. Feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

 

 

 

::“Querido Papito, en este día del Padre quiero decirte que ahora que tengo mi propia familia he aprendido a valorarte mucho más y comprendo cuando nos corregías y parecías ser una persona muy exigente. Ahora más que nunca tengo presente todos tus consejos y te agradezco infinitamente por la crianza que nos has dado. Feliz día”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

::“Querido Padre, te quiero mucho y te admiro porque nunca has sido una persona injusta y siempre nos has dado a todos tus hijos la misma educación y oportunidades que tal vez no hemos sabido aprovechar o comprender en su debido momento. Te pido perdón si alguna vez sientes que te he fallado y trataré de esmerarme para ser el hijo que mereces tener. ¡Feliz día para mi buen Papá!”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

::“Te queremos mucho y siempre te hemos visto como al que siempre sabe componer todo lo que se malogra en casa, al hombre hogareño que siempre adora pasar un fin de semana con toda la familia, al mejor amigo que siempre nos ha brindado toda su confianza. ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

::“Querido Papito, ahora que también soy Padre de familia me doy cuenta de que tenías mucha razón en tus reprimendas y formas de educar que antes no comprendía. Te agradezco por la formación que me has dado y trataré de seguir tu ejemplo para ser un buen papá. Feliz día”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

::“Querido Papito, sé que esta fecha es para que celebres junto a todos tus hijos, y no te imaginas como me siento muy triste de no poder estar con todos ustedes en este día tan importante para ti. Espero que el cariño de mis hermanos puedan compensar mi ausencia y recuerda que siempre estás en mi corazón”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

::“Adorado Papito, en tu día quiero darte no solo un lindo regalo sino también todo mi cariño y mi promesa de ser una buena hija para ti. Que Dios te bendiga y gracias por verme como la luz de tus ojos”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

::“Querido Papito, ahora me ves como a una persona que ya tiene su propia familia pero cuando estoy contigo siempre me siento como tu hijo que te respeta y admira porque eres el mejor Padre de este mundo”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

Aunque a veces nuestros Padres parezcan muy estrictos no por ello debemos dejar de sentir hacia ellos nuestro cariño y admiración porque en el fondo todo lo que ellos hacen es por nuestro bien.

 

 

Originales frases y poemas por el Día del Padre

Una de las celebraciones más emotivas es, sin lugar a dudas, la del día del Padre.

Hay quienes sienten un poco de melancolía al recordar todos los lindos momentos a su lado, en cambio otros tienen la dicha de estar junto a él y así poder rendirle un homenaje.

A continuación te presentamos algunas frases especiales para saludar a los Padres en su día.

Descargar gratis lindos textos por el Día del Padre  para Facebook :

– “Sabes que siento una gran admiración por ti y por todo lo que haces para darnos lo mejor, eres un excelente hombre y me siento muy orgulloso de ser tu hijo. Que tengas un lindo día del Padre.”
Categoria: Frases por el Día del Padre

 

 

– “En este día del Padre quiero saludarte y agradecerte con todo mi corazón por las cosas que has hecho por mi bienestar. Dios me ha bendecido mucho al haberme dado un Padre como tú, felicidades.”
Categoria: Frases por el Día del Padre

– “Que pases un bonito día del Padre y que te guste todo lo que mis hermanos y yo hemos preparado para homenajearte en este día. Que Dios te bendiga mucho.”
Categoria: Frases por el Día del Padre

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre– “Gracias por el esfuerzo incansable que has hecho a lo largo de todos estos años; sé que desde que nací cambiaste tu vida por querer darme lo mejor y es algo que siempre voy a valorar. ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Frases por el Día del Padre

– “Muchas felicidades, querido papá. Te quiero un montón y a pesar de las diferencias que tenemos, sabes que mi respeto y mi consideración hacia ti es enorme, deseo que pases un lindo día.”
Categoria: Frases por el Día del Padre

– “A diario le agradezco a Dios por tener un Padre tan especial como lo eres tú, sabes que siempre te voy a considerar como el mejor hombre del mundo porque te conozco muy bien y sé que tus sentimientos son puros y nobles. ¡Feliz día!”
Categoria: Frases por el Día del Padre

– “Espero que pases un excelente del Padre y que el Señor te bendiga mucho por todo el esfuerzo que has hecho a lo largo de todos estos años. A la distancia te envío un abrazo muy fuerte.”
Categoria: Frases por el Día del Padre

– “Feliz día del Padre, eres un hombre lleno de muchas cualidades y virtudes y estoy agradecido con Dios por darme la oportunidad de estar otro año junto a ti para celebrar a lo grande este lindo día.”
Categoria: Frases por el Día del Padre

– “Quiero que siempre recuerdes que eres la persona a quien más amo en este mundo, perdóname si algunas veces te decepciono, te aseguro que me voy a esforzar mucho para ser un buen hijo. ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Frases por el Día del Padre

– “Papi, desde que era pequeño tengo los mejores recuerdos de ti, le doy muchas gracias al Señor por hacerme bendecido con un excelente Padre y en este día le pido que te bendiga mucho. ¡Miles de felicidades!”
Categoria: Frases por el Día del Padre

– “No existe un sólo día en el que no me sienta orgulloso de ti y de todo lo que haces, Papito te adoro y te deseo miles de felicidades en esta celebración por el día del Padre.”
Categoria: Frases por el Día del Padre

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreEsperamos que estos saludos hayan sido de tu agrado y que selecciones alguno para que se lo dediques a tu papá en su día.

Màs àrticulos relacionados del dia del Padre:

Buscar lindos mensajes del dia del Padre
Enviar mensajes del dia del Padre
Frases del dia del Padre
Frases para agradecer a mi Padre
Las mejores frases para el dia del Padre
Mensajes para mi hermano por el dia del Padre
Mensajes para mi Papà por el dia del Padre
Originales mensajes para el dia del Padre
Saludos del dia del Padre para enviar
Saludos del dia del Padre para Facebook
Saludos del dia del Padre para mi suegro
Saludos del dia del Padre para Whatsapp
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del Padre :
Imàgen original courtesy of “debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “debspoons” / FreeDigitalPhotos.net

Tags :descargar mensajes para el dia del padre,mensajes bonitos para el dia del padre,dia del padre,descargar frases bonitas para el dia del padre,descargar mensajes para el dia del padre,feliz dia del padre,frases con imàgenes para el dia del padre,saludos para el dia del padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases por el Día del Padre y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.