Buscar Frases Dia Del Amor Amistad│Nuevos Mensajes Del Día Del Amor Y La Amistad

buscar nuevos mensajes por el Dia de la Amistad, bajar frases por el Dia de la AmistadBajar bonitas frases por el Día de la Amistad y el Amor

Las personas suelen decir que la distancia es lo que genera el olvido entre muchas personas. Sin embargo, con la tecnología de hoy en día, muchas amistades pueden seguirse viendo aún a la distancia.

Todos tenemos ese amigo que viajó para estudiar o que quería vivir en otro lugar o aquel al que la vida le dio una oportunidad en otro lado. Sin embargo, el contactar con ellos no tiene por qué perderse.

Si quieres sorprender a tus amigos y mandarles saludos en donde sea que estén, te dejamos unas bellas frases por el Día de la Amistad hacia un amigo que te podrán ser útiles para poder demostrarles que tú aún piensas y te preocupas por ellos.

 

 

Buscar gratis lindos mensajes por el Día de la Amistad y el Amor:

-“Hoy, en el Día de la Amistad, debes saber que desde que no estás con nosotros, te extrañamos demasiado. El día que vuelvas espero nos avises para poder llevarte muchos presentes como lo ameritas. Sabes lo mucho que te queremos, amiga”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“A pesar de que ya no estés aquí con nosotros, sabes que ese cariño que te tenemos sigue intacto y guardadito para ti. Extrañamos todas las locuras que hacías para animarnos cuando nos sentíamos tristes. Te extrañamos mucho, loquito, ¡Vuelve pronto!”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“Desde la vez en que te vimos irte, ya te estábamos empezando a extrañar. No sabes cómo ansiamos el día en que te toque volver para poder presenciar tus locuras que tanto se extrañan por acá. Esperamos que cumplas tus metas. ¡Te extrañamos, amiga!”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

 

 

 

-“No importa que ahora estés viviendo en otro continente y que miles de kilómetros nos separen. Siempre encontraremos una forma de poder comunicarnos contigo para compartir penas, alegrías y muchas cosas más. ¡Feliz Día de la Amistad, querido amigo!”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“Nos pone un poco melancólicos el saber que hemos compartido tantos momentos y que ahora no podemos, pues tú estás lejos. Sin embargo, sabemos que nuestra amistad perdurará a pesar de la distancia. ¡Que tengas un feliz Día de la Amistad, mi incomparable amiga!”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“Una amistad como la nuestra no es fácil de echar a perder. Lo sé porque hemos sabido superar muchos obstáculos como la distancia. Para mi más que un amigo eres un hermano. ¡Feliz día, hermano!”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“Ya ha pasado tiempo desde que te fuiste, pero debes saber que tu recuerdo aún sigue en mi corazón. Lo bueno es que te está yendo todo bien y eso me hace en parte feliz. Hoy quería dedicarte un feliz Día de la Amistad, te quiero, amiga”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“Así estés al otro lado del teléfono, al otro lado del país o en otro continente, tú sabes que nuestra amistad perdurará y superará cualquier barrera. Sabes que para cuando regreses tu familia, tu cas y tus amigos estaremos aquí con los brazos abiertos”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

No dejes jamás que cosas tan triviales como la distancia te alejen de aquellos amigos que valen la pena. Recuerda siempre mantenerte en comunicación con ellos a través de estas frases. Esperamos que juntos puedan hacer que esa amistad perdure en el tiempo. Esperamos que regreses pronto en busca de más frases de cualquier tipo.

Las mejores frases por el Día de la Amistad y el Amor

Muchas personas suelen decir que los amigos se perdieron debido a la distancia. Sin embargo, esta teoría, hoy en día, no es del todo cierta, pues la tecnología nos permite ahora comunicarnos a largas distancias.

Y es que todos hemos tenido ese amigo que tuvo que viajar por asuntos familiares o que viajo par estudiar o tal vez porque la vida le presento una mejor oportunidad lejos de casa. Sin embargo, es con estos amigos con quienes la comunicación es aún más importante.

 

 

Si eres de esos amigos que se preocupan aún por esas amistades, te dejamos a continuación una serie de bellas frases por el Día de la Amistad a un amigo.

Enviar gratis lindos textos por el Día de la Amistad y el Amor:

-“Sin importar lo que pase, debes saber que todos estamos a la expectativa de tu regreso. Te extrañamos mucho, sobre todo en un día tan especial como el Día de la Amistad. Te queremos mucho, amiga, esperamos tener noticias tuyas pronto”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

 

 

-“Aunque ahora estés lejos, sabes todo el cariño que tenemos por ti sigue intacto y que extrañamos todas tus ocurrencias y locuras que siempre solías hacer cuando alguien estaba desanimado. Esperamos ver tu singular carisma de vuelta. ¡Te extrañamos, loquito de mi corazón!”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“Desde esa vez en que te vimos partir, te comenzamos a extrañar. No sabes cómo extrañamos todas esas cosas locas que solías hacer. Esperamos que todo te vaya bien y que cumplas tu objetivos. ¡Te extrañamos, loca, esperamos que vuelvas pronto!”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“No interesa que ahora te encuentres en otro continente, porque tu siempre seguirás presente en nuestros corazones y nos mantendremos en contacto mediante cualquier medio para seguir compartiendo alegrías, penas y más. ¡Feliz Día de la Amistad, amigo!”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“Es algo triste el saber que ya no estás aquí a mi lado para hacer más locuras como las que hemos hecho. Sin embargo, a pesar de los kilómetros, sé que nuestros corazones no permitirán que esta amistad se termine. ¡Feliz Día de la Amistad, querida amiga!”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“Una amistad como la que hemos construido tu y yo es imposible de echarse a perder tan fácil, pues siempre hemos sabido comunicarnos a pesar de trabas tan simples como la distancia. Sabes que para mi eres más que un amigo, eres un hermano. ¡Feliz día!”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“Hace ya unos años que te fuiste, quiero decirte que te sigo recordando como siempre y que en mi corazón sigues siendo una de mis mejores amigas. Espero que tengas un feliz Día de la Amistad. ¡Te quiero, amiga!”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“Desde una simple llamada, desde un café en Londres o en un paseo por el Himalaya, yo sé que siempre nos podremos mantener en contacto, pues la amistad que forjamos no tiene comparación ni barreras. Sabes que para cuando vuelvas, tu familia, tu casa y tus amigos te estaremos esperando”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

Nunca permitas que la distancia te separe de las personas que más quieres. Esperamos que estas frases te puedan ayudar a mantener esa relación aún viva. No te olvides de visitarnos siempre que necesites frases de cualquier otro tipo. ¡Esperamos verte pronto de vuelta!

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Bellos mensajes por San Valentin
Dedicatorias de amor para mi novia
Dedicatorias para dia de San Valentin
Descargar frases para San Valentin
Frases de amor
Frases de San Valentin para compartir
Los mejores mensajes de amor para San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para celular
Mensajes de San Valentin para mi amor
Mensajes de San Valentin para mi enamorado
Mensajes para dia del amor y de la amistad
Romànticos mensajes de San Valentin para mi enamorada
Sms para enviar por San Valentin

Image courtesy of “nenetus”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar nuevas frases por el Dia de la Amistad, originales pensamientos por el Dia de la Amistad, buscar nuevos textos por el Dia de la Amistad, bonitas palabras por el Dia de la Amistad para compartir, bajar frases por el Dia de la Amistad, ejemplos de lindas dedicatorias por el Dia de la Amistad, descargar gratis bonitos mensajes por el Dia de la Amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras por el Dia de la Amistad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.