Ejemplos De Bonitos Mensajes De Navidad Para Tu Amor

nuevas dedicatorias de Navidad para tu amor, originales frases de Navidad para mi parejaCompartir bellas frases de Navidad para tu amor

La Navidad es la fiesta más especial del año porque es un motivo para estar unidos y donde los sentimientos de fraternidad son más fuertes.

Es importante siempre tener presente a ese ser especial, y hacerle sentir lo especial que es en tu vida. Por ello, esta Navidad dedicale una linda frases de Navidad a tu media naranja.

En esta oportunidad te compartimos estas bonitas frases de Navidad que han sido creadas especialmente para ti. Compartelas y haz muy feliz a tu amor.



Descargar gratis lindas palabras de Navidad para mi pareja:

– “En esta fiesta de amor y paz, espero que tu corazón se llene de bendición, y aprovecho en confesar lo que siento por ti. Eres el mejor regalo que he podido tener en mi vida entera, y te amo profundamente, eres la persona indicada para mí, más feliz no podría estar. Muchas gracias por todo lo que haces por mí. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tu amor

– “Tengo todo un listado de cosas que agradecer a la vida en este año, primero por mi familia y todo el amor que recibo de ellos todo el tiempo, y en segundo lugar y el lugar más importante en este año es poder tenerte en mi vida, poder andar de la mano por la calle, e ir conociéndote cada día. Te amo infinitamente, que tengas una Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tu amor

– “Siempre anhelé pasar una Navidad contigo, y finalmente se me concedió. Eres la mayor bendición en mi vida. Espero que todo lo que sueño contigo sea realidad, pasar el resto de mis días a tu lado y poder ser parte de tu camino y tú del mío”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tu amor

– “Antes de la medianoche, eleva una oración a nuestro creador, para que colme de bendición en tu hogar. Tú eres mi bendición y espero que todo lo bueno de la vida llegue a ti, porque eres una persona en un millón. ¡Feliz Navidad mi vida!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tu amor

– “Princesa mía, te deseo una Feliz Navidad, en compañía de todos los seres que amas, y sí hay alguno lejos recuerda que tu amor y carácter positivo lo hace presente en todo momento. Eres el mejor regalo de Navidad que puedo tener, me siento bendecido”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tu amor

 

 

 

– “Antes que llegue la medianoche, quiero darte estas palabras como señal de todo lo que significas para mí. Te amo infinitamente, y estar a tu lado es una bendición, siempre me pregunto qué hice para merecer tanta maravilla. Nunca cambies. Te amo”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tu amor

– “Quiero que esta noche mágica dure para siempre, sentir tus manos, tu abrazo a la media noche, son sin duda recuerdos que quedarán guardados en mi memoria siempre. Te amo infinitamente y sé que esta Navidad juntos será la primera de muchas más”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tu amor

– “Es Navidad, por lo tanto, es una noche especial, pero la hace aún más especial tu compañía, sólo anhelo poder pasar así como esta noche muchas noches más, es el inicio de un gran camino juntos. Te amo muchísimo”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tu amor

– “Feliz Navidad amor mío, esperé con tantas ansias este momento. Es una noche especial porque es Navidad y me encuentro pasándolo a tu lado, al lado de la mejor persona del universo entero. Que todos tus deseos se hagan realidad. Te amo mucho”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tu amor

Esperamos que esta Navidad al lado de tu pareja sea estupenda y el inicio de muchas más. Hasta otra oportunidad, vuelve pronto por mas frases especiales.



Buscar bonitas frases de Navidad para tu novia

Es importante siempre tener presente a la persona que uno ama, aún más cuando se viene la Navidad, que es una fiesta muy especial para todos.

Estos mensajes que te compartimos han sido creados para que sorprendas a ese ser especial, y sepa que siempre la tienes presente en tu corazón. Esperamos que disfrutes estos mensajes, hasta otra oportunidad.

Bajar gratis lindas palabras de Navidad para mi enamorado:

– “Que en estas fiestas primen sentimientos de amor y muchísima paz en tu hogar, pero sobre todo quisiera que tengas presente lo mucho que significas para mí, porque desde que llegaste mis días se iluminaron y soy mejor persona desde que te tengo a mi lado. ¡Feliz Navidad!”-
Categoria: Mensajes de Navidad para tu amor

– “Hay muchísimas cosas por las cuales debo estar agradecido con la vida, y entre toda esa gama de bendiciones que he recibido, está el hecho de haberte conocido, de tenerte en mi vida, de llenarte de amor cada mañana y poder recibir la mejor versión de mí gracias a ti. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tu amor

– “La Navidad a tu lado, sin duda alguna, es un sueño hecho realidad. Todo lo que anhelaba en la vida era tenerte a mi lado, y finalmente se dio. Llenaste de color mis días y quiero que sepas lo importante que eres en mi vida”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tu amor

– “Que esta noche esté colmada de bendición en tu hogar, y eleva una oración en agradecimiento por todas las personas que tienes a tu alrededor, que los colme de gozo siempre. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tu amor



 

 

– “¡Feliz Navidad mi reina! Que esta Navidad esté colmada de buenos deseos, abrazos fraternos, risas sinceras en tu hogar. Eres lo mejor que me pudo pasar, y por eso agradezco en esta oportunidad a la vida, por haberme dado tu amor incondicional”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tu amor

– “Antes que la noche acabe, quiero decirte lo mucho que te amo, haces mucho bien a mi vida, y me siento totalmente bendecido desde que estás en ella, me haces una mejor persona cada día. ¡Feliz Navidad linda, que Dios te bendiga siempre!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tu amor

– “La noche es mágica porque estás a mi lado, puedo sentir tus suaves manos, tus labios y sentir el latir de tu corazón en un abrazo. Que sea eterna la noche, y la vivamos al máximo. ¡Feliz Navidad corazón!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tu amor

– “La magia de la noche la envuelve la Navidad, sin embargo, tu compañía la hace aún más mágica y única. Espero que esta Navidad sea una de muchas más juntos, y que sigamos construyendo nuestro camino como lo vamos haciendo. Te amo”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tu amor

– “Esperé con tantas ansias esta noche de Navidad, porque la puedo pasar a tu lado, al lado de la mejor persona del universo entero, y poder sumergirnos en un abrazo eterno y sentir el latir de nuestros corazones. Te amo”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tu amor

¿Te gustaron estos lindos mensajes?, esperamos que sí y que sigas sorprendiendo al ser amado con detalles así. Nosotros estaremos encantados de ayudarte. Que pasen una linda Navidad.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar los mejores mensajes de Navidad para tu amor, enviar nuevas dedicatorias de Navidad para mi pareja, compartir frases de Navidad para tu enamorado, bajar textos de Navidad para mi amor, bonitos saludos de Navidad para tu novia, enviar pensamientos de Navidad para tu amor, originales palabras de Navidad para mi chica, lindos sms de Navidad para mi enamorada

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos de Navidad para tu amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.