Bonitos mensajes de amor gratis

mensajes cortos de amor,frases de amor para celularMensajes de texto para enviar por celular de amor :
 
La tecnología avanza, no se detiene. No pasa un día sin que algo se mejore y otra cosa se deseche. El conocimiento que tenemos no es estático, sigue creciendo con los nuevos desarrollos, descubrimientos e invenciones.

Considerando que la era de la tecnología está aquí y para quedarse, se nos ocurrió que una de las mejores formas para las que podemos utilizarla, es para estar cerca de las personas que nos importan, las que más falta nos hacen y aquellas a quienes más estimamos.

Desde hace ya varios años existen los mensajes de texto, solo que ahora éstos han sido llevados a una dimensión completamente distinta. En la actualidad, los mensajes que enviamos pueden contener audio, video, imágenes, incluso dibujos hechos por nosotros mismos.



Así que, considerando lo anterior, te invitamos a descubrir las infinidades que puedes realizar a través de la mensajería a través de tu celular y acercarte a esas personas que tanto te importan, en especial a tu pareja.

Para ello, te traemos una serie de frases amorosas que podrás compartir. Anímate a revisarlas y, recuerda, son completamente gratuitas, así que no temas, no estarás gastando dinero.

Ejemplos de mensajes de amor para enviar por celular gratis :

:: “Amorcito, antes de que llegaras a mi vida tenía la sensación de que algo me faltaba. Desde que estás aquí todo ha cambiado, veo los colores más vivos, percibo con mayor intensidad los aromas, todo es mejor y estoy más feliz que nunca. Te adoro”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “El hecho de que estés aquí hace que todo sea mejor, más lindo, más placentero. A tu lado descubrí que es posible amar y entregarse al 100%. Gracias por todo, mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “En este día tan revelador descubrí que he sido víctima de un choque tremendo, el choque entre dos fuerzas inquebrantables, la tuya y la mía, fuerzas que ahora se unen para construir una vida hermosa”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Me encantaría que tuvieras la capacidad de usar una visión de rayos X, una que te permitiese ver que dentro mío no existe nada más que amor por ti”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Para ser feliz tengo que estar contigo, para estar contigo tengo que ser el mejor. Lo lograré, no temas”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cerrar los ojos me hace evocar tu imagen automáticamente, es como si me hubieras programado para ello. Qué hermoso es tenerte, mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Contemplar el firmamento me hace sentir diminuto, vulnerable, pero de pronto apareces tú y todo lo puedo, eres la fuente de mi inspiración”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “No hay melodía más bella que la que proviene de ti, de cada palabra que emites, de cada canción que entonas”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Descubrir un cariño real y darte cuenta de que está allí, frente a ti, es lo más hermoso y puro que te puede suceder. Gracias, amor mío, porque eso fue lo que tú me has dado”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Amorcito, no tienes idea de cuánto te puedo extrañar al tenerte lejos, por favor vuelve pronto, este viajecito tuyo me está matando porque anhelo estar juntos”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Ni los amores de cuento se asemejan al nuestro, el más hermoso de todos”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “No hay nada más delicioso que abrir mis ojos y ver que estás allí, descansando a mi lado”.
Categoria: Mensajes de amor



:: “Le doy las gracias al Señor a diario, porque sé a ciencia cierta que sin él, el amor que tenemos ahora no sería posible”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Escalaré las alturas que quieras, cruzaré los mares que se te antojen, porque por ti hago eso y más”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Qué hermosura la que se desprende de cada centímetro de tu piel, eres un espectáculo y te adoro”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Me gustaría ser un velero perdido en altamar y que tú seas la isla a la que finalmente me lleve la corriente”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Quizás sé muchas cosas, pero contigo he aprendido que hay muchas más que desconozco, cosas que quiero aprender a tu lado”.
Categoria: Mensajes de amor

Amar es lo más bello que podemos experimentar y no deberíamos de tener excusa alguna para no compartir con esa persona hermosa la forma en la que nos hace sentir. Puedes estar seguro de que se sentirá fascinada.
Categoria: Mensajes de amor

Vivamos el amor que sentimos al máximo, no dejemos nada atrás, porque quién sabe, puede ser que mañana nos arrepintamos. Buena suerte.

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes cortos de amor,frases de amor para celular,mensajes amor para movil,mensajes de texto para celular de amor,bonitos mensajes de amor para movil,mensajes para enamorados,sms enamorados para enviar a mi pareja,palabras de amor para mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales bonitos mensajes de amor gratis y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.