Originales sms para el día de San Valentín | Textos de amor

nuevos sms por el día de San Valentín, enviar bonitas frases por el día de San ValentínMensajes románticos para el 14 de febrero

Este San Valentín, hasta los más duros esperan un saludo y un pequeño detalle. San Valentín saca el lado romántico de cada uno de nosotros y nos invita a ser ingeniosos a la hora de sorprender a nuestra pareja.

Muchas veces no hace falta mucho para enamorar a nuestro novio o novia, cuando hay amor las cosas más sencillas son las más valiosas.

Siempre hay que alimentar el amor con un lindo detalle,un mensaje un saludo amoroso no dejar que sea todo una rutina,podemos sorprender a nuestra pareja con bellas tarjetas o cortos mensajes en Whatsapp y decirle lo mucho que la amamos y pensamos a ella en cada momento.

 

 

Por eso te dejamos estos Mensajes románticos para el 14 de febrero que podrás dedicar a ese chico o chica que te enamora cada día. Verás que este sencillo detalle le gustará.

Aquì nuevos y originales saludos por el dìa del amor a mi pareja gratis:

::“El sentimiento más valioso de todos es el amor y yo lo encontré contigo. Tú hiciste que dentro de mi corazón naciera este sentimiento tan hermoso, este cariño tan grande que me une a ti. Gracias por llenar mi vida de tu amor, feliz San Valentín”.
Categoria: Textos para San Valentín

::“Me gusta contemplar tu carita, ver tus ojitos cafés brillar cuando te digo te que te amo. Representas todo lo puro en mi vida, la felicidad, la alegría y la esperanza. Feliz día del amor, princesa”.
Categoria: Textos para San Valentín

 

 

 

descargar bonitos saludos del dia del amor y la amistad,bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad para facebook::“Tu amor me dio alas, me ayudó a volar, me dio esperanzas y las ganas de continuar. Llenaste mi vida de alegrías y lo único que quiero es llenar la tuya de amor ¡Feliz San Valentín, corazón mío!”.
Categoria: Textos para San Valentín

::“Cuando imagino mi futuro siempre estás tú en él. Siempre sonriente, siempre con esa ternura que aleja mi corazón de toda tristeza. Me haces muy feliz, amor mío, quiero que nuestro amor sea eterno. Feliz día del amor”.
Categoria: Textos para San Valentín

::“Muchos creyeron que nuestro amor sería pasajero, pero con el tiempo se han dado cuenta que lo nuestro es amor de verdad. Y hoy quiero celebrar este amor que nos une, este gran sentimiento que nos hace tan felices. Feliz San Valentín”.
Categoria: Textos para San Valentín

::“Aunque estuvimos muchas veces a punto de separarnos, aunque muchas veces dudamos de nuestro amor, nunca nos dimos por vencidos y míranos ahora, nos amamos más que nunca y eso es lo que quiero celebrar. Feliz San Valentín, amorcito, gracias por nunca perder la fe en nuestra relación”.
Categoria: Textos para San Valentín

::“Sé que es mejor demostrar el amor con acciones que con palabras, pero no puedo dejar de decirte que te amo y que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Pude haber conocido a muchas personas, pero con ninguna hubiera sido tan feliz como contigo. ¡Te amo, feliz San Valentín!”.
Categoria: Textos para San Valentín

::“Te adoro y lo sabes, eres mi princesa y lo sabes, pero jamás dejaré de recordártelo. No quiero que lo olvides ni tampoco que dejemos pasar este día sin celebrar nuestro amor. Feliz San Valentín, amor, gracias a Dios que nuestro amor nos sigue manteniendo unidos”.
Categoria: Textos para San Valentín

::“Tenerte a mi lado ha sido una experiencia maravillosa, recibir el regalo de tu amor es más de lo que esperaba de la vida, nunca imaginé lo feliz que podía ser a tu lado. Te amo demasiado, Feliz San Valentín”.
Categoria: Textos para San Valentín

::“Quisiera que este día durara mucho más, mi vida, siempre que estamos juntos, las horas se esfuman de nuestras manos. Feliz San Valentín, amor mío aprovecharé cada una de nuestras horas juntos para llenarte de cariño”.
Categoria: Textos para San Valentín

 

 

::“La vida juntos es mucho mejor, si estás a mi lado nada puede salir mal. Hoy quiero rendir homenaje a nuestro amor, a este cariño que tantas alegrías nos ha traído y que es uno de los regalos más grande que me has dado. Feliz San Valentín, amorcito”.
Categoria: Textos para San Valentín

::“Feliz 14 de febrero, amorcito mío. Hoy nos espera un día hermoso, tengo preparado algunas sorpresas para ti, porque mereces todo lo bonito que pueda darte, solo quiero que seas muy feliz. Te amo, nunca lo olvides, reina mía”.
Categoria: Textos para San Valentín

::“Mil besos para la mujer más hermosa del mundo, mil abrazos para mi compañera, el amor de mi vida, para ti, princesa. Eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días y hoy que es el día del amor quiero demostrarte lo importante que eres para mí”.
Categoria: Textos para San Valentín

::“Un ramo de rosas no es suficiente, me gustaría regalarte un jardín entero para demostrarte todo el que siento por ti. Feliz San Valentín, corazón mío, mereces todo lo bonito que te pueda dar, mereces mi amor y mucho más”.
Categoria: Textos para San Valentín

Esperamos que este día del amor sea mejor que el anterior y que pases junto a tu querer un lindo día. Dedícale estos Mensajes románticos para el 14 de febrero y no dejes de enamorarlo/la en este San Valentín y todos los demás días que estén juntos.

Bellas maneras de decir te amo este 14 de febrero

Quizás por más enamorado que te encuentres algunas veces no es muy fácil poder expresar con palabras lo que sientes hacia tu pareja, puede ser porque con el tiempo se perdió el romanticismo o porque estas con otras preocupaciones que no tienes suficiente cabeza para inspirarte y que fluya de la mente y del corazón palabras que puedan verbalizar tus sentimientos.

Pero como para todo hay solución puedes tomar los ejemplos que a continuación encontrarás en este sitio web y que en este 14 de febrero te servirán para que tu pareja se sorprenda con tu romanticismo.

Lindas palabras para decir lo mucho que te amo en San Valentìn:

::“Ni bien comienza mi día ya estas apareciendo en mis pensamientos y hoy que es el día de San Valentín con más ímpetu me he despertado muy temprano para tener el tiempo suficiente para celebrar nuestro amor. Ya imagino tu rostro de felicidad cuanto recibas las flores favoritas que te enviaré y seguramente me tienes preparado alguna sorpresa, pero yo me conformo con tenerte solo para mí. Te amo.”
Categoria: Pensamientos para San Valentín

::“El tiempo a tu lado pasa como un rayo y no me importa detenerlo porque quiero que lo nuestro sea un amor que lo tenga siempre en mi presente y en mi futuro. Me basta que estemos juntos para que deje de preocuparme por ver la hora y solo trato de aprovechar el mayor tiempo posible para disfrutar el estar junto a ti porque siempre eres mi mejor compañía. Feliz San Valentín.”
Categoria: Pensamientos para San Valentín

bajar bonitos saludos del dia del amor y la amistad,frases del dia del amor y la amistad para compartir::“Amor, llevamos tantos años de estar juntos, desde que éramos amigos, cuando nos hicimos enamorados, novios y ahora de casados que ya perdí la cuenta de cuantos días de San Valentín hemos celebrado juntos y siempre siento la misma emoción de volver a renovarte mis sentimientos de amor en esta fecha tan especial para los que se aman de verdad.”
Categoria: Pensamientos para San Valentín

 

 

::“No quiero estresarme pensando que puedo decirte que no hayas leído en un buen libro o escuchado antes en alguna película romántica, desde que estamos juntos te he dedicado tantos versos y palabras bonitas que lo único que te diré en este 14 de febrero que te amo a la enésima potencia. Feliz San Valentín.”
Categoria: Pensamientos para San Valentín

::“El amor siempre es hermoso si somos correspondidos y es así como me siento a tu lado porque siento que estas muy enamorada de mí y solo ves a través de mis ojos así como yo solo puedo mirar a través de los tuyos. Gracias mi reina por ser siempre mi motivación y por darle tanto sentido a mi vida. Feliz 14 de febrero.”
Categoria: Pensamientos para San Valentín

::“Mi vida, para nosotros que siempre estamos tan enamorados, pasar este 14 de febrero es una fecha más en la que volvemos a renovar los sentimientos de amor que nos mantienen tan unidos y siempre estoy feliz a tu lado porque a pesar de estar tanto tiempo juntos siento que mi amor por ti no ha disminuido y por el contrario siento que la emoción que tú me proporciones hace que cada día te valore y te amo aún más. Por ser como eres feliz San Valentín.”
Categoria: Pensamientos para San Valentín

::“Mi amor aunque todos los años en esta fecha volvamos a saludarnos por el día de San Valentín nunca me cansaré de volver a celebrar junto a ti el día del amor al lado del ser más maravilloso de este mundo”.
Categoria: Pensamientos para San Valentín

Si tu notas que la relación con tu pareja es estable puedes aprovechar este 14 de febrero para romper un poco esa monotonía y mostrarle tu lado más romántico dedicándole unas lindas frases de amor que puedes descargar gratis de este sitio web.

Poemas y frases bonitas por el día de San Valentín

Como todos sabemos durante el año se celebran una gran variedad de fechas importantes como lo son el día de la madre, el día del padre, el día del amor y más.

Podemos decir que el día del amor también considerado como el día la amistad se celebra en el mes de febrero 14. En esta fecha las amigas reanudan sus votos de amistad, cariño y más. Las parejas se declaran su amor de distintas maneras, hay quienes salen a comer, a bailar, a pasear y mucho mas.

En esta fecha podemos ver las calles pintadas con globos rojos y rosas por donde quiera que vayas. Este es un día que está lleno de amor y de felicidad. En este artículo hemos visto conveniente hacerte llegar una lista de frases por sms para el día de San Valentín. Lee cada una de ellas y comparte la que mas sea de tu agrado o la que vaya más con tu forma de pensar.

Descargar gratis hermosos mensajes textos para el día de los enamorados:

:: “Amiguita linda que mejor fecha que hoy que celebramos el día de la amistad para decirte lo importante que eres para mí. Tu amistad hace que mis días sean hermosos. Quiero desearte muchas felicidades en esta fecha.”
Categoria: Mensajes por el día de san valentín

:: “A todas mis amistades quiero expresarles todo el cariño que siento por ustedes, tenerlos como amigos es lo más lindo que me ha podido suceder. Deseo de todo corazón compartir con todos este día tan importante. Gracias por darme su amistad. Con mucho cariño que tengan un lindo día de la amistad.”
Categoria: Mensajes por el día de san valentín

buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin:: “Queridas amigas desde la distancia les hago llegar un beso y un fuerte abrazo por este día de los amigos. Recuerden que siempre aun que este lejos los llevo presentes en mi corazón. Muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes por el día de san valentín

:: “Amor de mi vida, no sabes cuánto he esperado esta fecha tan especial para decirte cuanto te amo y cuan feliz haces mi vida. Tu amor es lo más grande que tengo, es lo más importante y es mi razón de vivir. Te amo como jamás ame a nadie. Felicidades en esta fecha de de San Valentín.”
Categoria: Mensajes por el día de san valentín

:: “Me siento muy emocionada de festejar una vez mas esta fecha tan especial que es el día del amor. Desde que te conocí trajiste luz a mi vida y te quedaste en ella para hacerme inmensamente feliz. Soy una persona afortunada de tener un novio como tú. Felicidades mi vida.”
Categoria: Mensajes por el día de san valentín

:: “Amorcito quiero que sepas que no hay un segundo en el día que no deje de pensar en ti, te llevo en todas partes de mi cuerpo, te sueño todos los días y más. Mi corazón salta de alegría cada vez que estas a mi lado. Felicidades por el día del amor.”
Categoria: Mensajes por el día de san valentín

:: “Estoy segura que eres el hombre ideal para compartir mi corazón y mi vida. Tengo la seguridad que seremos muy felices y que el amor estará de nuestro lado siempre. Que tengas un lindo Día de San Valentín.”
Categoria: Mensajes por el día de san valentín

:: “Lo que más quisiera es que este sentimiento tan grande que hoy nos une sea eterno y que en un futuro lleguemos a formar una linda familia. Felicidades en San Valentín.”
Categoria: Mensajes por el día de san valentín

:: “A tu lado siento que nada me falta, que mis tristezas se convierten en alegría, que mis lagrimas se vuelven sonrisas y que mi mundo es como un jardín lleno de flores. Que pases un lindo día del amor.”
Categoria: Mensajes por el día de san valentín

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviarComparte estas lindas frases por sms para el día de San Valentín. Hazlo ya.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Bellos mensajes por San Valentin
Dedicatorias de amor para mi novia
Dedicatorias para dia de San Valentin
Descargar frases para San Valentin
Frases de amor
Frases de San Valentin para compartir
Los mejores mensajes de amor para San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para celular
Mensajes de San Valentin para mi amor
Mensajes de San Valentin para mi enamorado
Mensajes para dia del amor y de la amistad
Romànticos mensajes de San Valentin para mi enamorada
Sms para enviar por San Valentin

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales sms para el día de San Valentín 

Imàgen original courtesy of “Ohmmy3d”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “photoexplorer”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar bonitos saludos de amor y amistad,bonitas dedicatorias de amor y amistad para facebook,tarjetas de amor y amistad para facebook,saludos de amor y amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amor y amistad,mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad,descargar frases bonitas de amor y amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas frases por sms para el día de San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.