Bajar Originales Mensajes De Cumpleaños│Nuevas Frases De Cumpleaños

enviar dedicatorias de cumpleaños, bonitas frases de cumpleaños para compartirBuscar bonitas frases de cumpleaños

El día de nuestro Cumpleaños es una fecha muy importante, ya que en ella recibimos muestras de afecto de todos los seres que nos estiman y eso nos provoca una gran alegría. Es por ello que si tienes algún ser querido que esté de Cumpleaños, demuéstrale tu cariño.

Una forma de demostrar estima y cariño hacia una persona en el día de su Cumpleaños, es a través de Textos hermosos que expresen nuestros sentimientos y buenas deseos hacia esa persona, ella sabrá valorar este gran gesto.

Si aún no encuentras el Texto correcto para dedicárselo a la persona que quieres, no te preocupes, que aquí te mostraremos algunos Textos hermosos que te servirán de modelo en esta oportunidad, te garantizamos un buen resultado.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños:

– “Espero que hoy recibas muchos saludos por tu Cumpleaños y el amor de las personas que te rodean, ya que eres alguien que vale mucho. Deseo que la vida te traiga muchas buenas sorpresas y que seas muy feliz. ¡Te deseo un muy Feliz Cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Hoy es un día para celebrar, bailar hasta no poder más, ya que es el Cumpleaños de una persona que todos quieren y estiman. Sabes el cariño inmenso que te tengo y siempre desearé tu bienestar. ¡Feliz Cumpleaños, adorado amigo!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “A veces hay ángeles que están en la tierra; sin duda tú eres uno de ellos, ya que no conozco a ninguna persona tan noble y buena. Hoy que es tu Cumpleaños, quiero expresar que eres una persona que vale oro y merecen el amor de todos los que te rodean. ¡Feliz Cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

– “Espero que este día sea inmejorable para ti, que todas las personas con las que te cruces te demuestren su estima y que no pares de sonreír, ya que mereces ser una persona feliz, no solo hoy, sino siempre. ¡Feliz Cumpleaños, querido amigo!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “No podía dejar de saludarte en este día tan especial y desearte la más grande felicidad y mayores éxitos. Sé que si sigues siendo la hermosa persona que eres, lograrás grandes cosas y siempre estarás rodeada de seres que te aprecien y quieran. ¡Feliz Cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Seguramente hoy estarás repleta de regalos y recibirás muchos saludos, ya que eres una persona que cualquiera quiere. Es que con tu carisma y actitud, sabes ganarte el corazón de la gente. Sé que hoy serás muy feliz, amiga mía, un fuerte abrazo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Desde que tuve la dicha de conocerte te ganaste mi cariño, es que tú reflejas una energía tan buena, que con solo verte alegras a las personas. Por eso es que este día todos tendrán presente tu Cumpleaños y querrán darte muestras del cariño que sembraste. ¡Feliz Cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Estos bellos Textos te garantizarán sacarle más de una sonrisa a ese ser querido que está de Cumpleaños. Recuerda que expresar nuestros sentimientos hacia las personas que nos importan, debe ser algo que se practique siempre. ¡Muchas Felicidades!

Las mejores frases de cumpleaños

Cuando es el Cumpleaños de algún ser querido, siempre debemos de demostrarle nuestros buenos sentimientos hacia él o ella, ya que eso hará que reforcemos el lazo que nos une. Así que no dudes y lúcete expresándole todo lo que llevas dentro.

Un Texto lleno de palabas conmovedoras y cargadas de buenos deseos, es una buena forma de hacerle entender a un ser querido lo especial que es en tu vida. Así que cuando sea el día de su Cumpleaños, debes dedicarle uno.

A continuación te mostraremos un listado de Textos que le sacará más de una sonrisa a la persona a la que se lo dediques por su Cumpleaños. Así que no pierdas más tiempo y envíale cualquiera de estos.

 

 

Enviar gratis lindas palabras de cumpleaños:

– “Aprovecho este día para decirte que eres una de las personas más importantes en mi vida y que deseo que podamos compartir muchos más momentos juntos, ya que son mágicos. Hoy quiero darte todo mi amor y celebrar a tu lado este día tan especial. ¡Feliz Cumpleaños, mi amor!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

– “Por la vida de uno pasan miles de personas, pero hay algunas que son tan especiales que nunca pasan desapercibidas y dejan huella en uno. Tú sin duda eres una de ellas, ya que eres poseedora de una luz única. ¡Feliz Cumpleaños, amigo mío!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Con este saludo quiero expresarte lo mucho que te quiero y la felicidad que me causa que te hayas cruzado en mi vida. Tengo la plena seguridad que seremos buenas amiga por siempre y que viviremos muchas más aventuras. ¡Feliz Cumpleaños, adorada amiga!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Ahora cumples un año más de experiencias y sabiduría, no cabe duda que eres una persona que con el tiempo sabe desarrollar los aspectos positivos de la vida. Te deseo los mayores éxitos, salud y una gran felicidad. ¡Feliz Cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Eres una persona muy especial en mi vida; con solo una mirada parece que nos entendiéramos a la perfección y somos cómplices de mil y un aventuras. Le pido a la vida que nunca me separe de ti, ya que sería muy doloroso. ¡Feliz Cumpleaños, eres mi adoración!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Eres una de las pocas personas que es capaz de sacarme una sonrisa cuando estoy triste o he tenido un mal día; lo cual es muy difícil. Sin duda eres una persona encantadora y que irradia felicidad por donde quiera que vaya. ¡Feliz Cumpleaños, amigo mío!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “He reservado este día para festejarlo a lo grande a tu lado, ya que para mí es muy especial. Un día como hoy vino al mundo un ser humano lleno de virtudes y que se ganó mi corazón, con su lealtad y muestras de amistad. ¡Feliz Cumpleaños, mi gran amigo!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Este día lo celebro como si fuera el mío, ya que tú eres como mi hermano, así que hoy tiraré la casa por la ventana con tal de agasajarte como te mereces. Te quiero inmensamente, amigo mío. ¡Muchas Felicidades!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Cualquiera de estos textos será la fórmula para hacer feliz al ser querido al que se lo envíes, ya que a cualquier persona le gusta saber que las personas importantes en su vida lo valoran y más si es en el día de su Cumpleaños. ¡Mucha suerte¡

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimiento por cumpleaños
Buscar frases de reflexiòn por mi cumpleaños
Cartas y dedicatorias de cumpleaños para mi novia
Frases de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi esposo
Mensajes de cumpleaños para mi ex novio
Mensajes de cumpleaños para mi mejor amigo
Mensajes de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi sobrino
Mensajes de cumpleaños para una chica bonita
Mensajes de cumpleaños para quinceañero
Mensajes de feliz cumpleanos para mi enamorada
Saludos de feliz cumpleaños para mi amigo
Textos de cumpleaños

Image courtesy of “brenny”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar nuevas frases de cumpleaños, lindas dedicatorias de cumpleaños para compartir, buscar nuevos mensajes de cumpleaños, los mejores textos de cumpleaños, bajar bonitas frases de cumpleaños, descargar gratis lindas palabras de cumpleaños, bonitos pensamientos de cumpleaños, lindos sms de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.