Bajar Nuevos Mensajes Por El Día De La Amistad

lindas dedicatorias por el Día de la amistad para compartir, enviar bonitos mensajes por el Día de la amistadBuscar bonitas frases por el Día de la amistad

El 14 de febrero es una fecha muy especial e importante para muchas personas, pues es el día del amor en el cual las parejas demuestran todo el cariño y el amor que se tienen, sin embargo también en ese día celebramos el día de la amistad.

A pesar de que esta fecha se haya convertido, poco a poco, en una oportunidad para el consumismo, todos sabemos que la magia del amor y la amistad siempre se mantendrá través de de los tiempos.

 

 

Sin embargo, sabes que lo realmente importante en estos días serán las palabras que salgan de tu ser hacia todos tus buenos amigos. Para poder ayudarte con este propósito, te hemos dejado una serie de frases originales para éste día.

Descargar gratis lindos pensamientos por el Día de la amistad:

-“Al año, solo un mes, del mes, solo un día para poder expresar todos esos sentimientos que mi corazón siente por ti. Esa amistad que siempre nos ha unido, se hace más fuerte el día de hoy que puedo decirte cuánto vales para mi. Feliz día, amigo”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

-“De todo este año tengo solo un mes y, es más, de ese mes, tengo sólo un día para expresarte cuán valioso eres para mi, mi gran amigo. Siempre podré confiar en ti tanto como tú en mi, no lo olvides. Eres alguien importante para mi. Feliz día, amigo”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

-“En este día tan importante quiero darte algo que no podrás ver ni tocar, pero que, estoy seguro, podrás notar, pues lo que más sé expresar en este mundo son mis sentimientos hacia ti, querido amigo. Debes saber que tienes un espacio en mi corazón”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

 

 

 

-“Hoy es un gran día para poder decirle a todos los que me rodean que son realmente importantes en mi vida. Quiero agradecerles todas esas veces que me han apoyado cuando los necesitaba y que me hayan escuchado siempre que necesitaba a alguien. ¡Feliz día de la amistad!”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

-“Hoy es el día indicado para darles las gracias. Darles las gracias por todas esas veces en las que han estado para mi y me han apoyado cuando más los necesitaba. Gracias porque sin ustedes mi vida sería otra. ¡Feliz día de la amistad para todos ustedes!”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

-“El dinero es una de las cosas más importantes en nuestra vida, pero todos sabemos que lo esencial de la vida es la amistad. Siempre tener a alguien a quien le puedas confiar tus cosas es bueno, porque así no te sientes solo. Feliz día de la amistad”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

-“Hoy quiero agradecerle a todas esas personas que han podido lidiar tanto conmigo como con mi carácter. Quiero decirles que aunque no lo crean, los llevo presente a cada uno de ustedes en mi corazón. Que Dios los bendiga siempre. Feliz día, amigos”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

No queremos desmerecer los regalos materiales, porque también son muestras de cariño que pueden funcionar con las parejas. Lo que queremos decir es que, sea lo que sea que le regales, siempre debe ir acompañado de unas lindas palabras. Esperamos verte pronto de regreso en busca de más frases, tenemos muchas más sorpresas para ofrecerte.

Enviar originales frases por el Día de la amistad

El 14 de febrero es una fecha muy conmovedora en la cual todas las parejas salen a celebrar, de distintas maneras, todo el amor que sienten y expresan la felicidad que les embarga tener una relación.

Aunque algunas personas digan de que esta fecha se ha convertido en una oportunidad para que el consumismo se apodere de las personas, sabemos que aún existen esas parejas que conocen la manera precisa de demostrar su amor de forma muy sincera: a través de palabras.

Un mensaje salido del corazón realmente puede alegrarle la vida a tu pareja. Por esto, te dejamos a continuación una serie lindas frases que te ayudarán con este propósito. Esperamos que te puedan ayudar.

 

 

 

Ejemplos gratis de las mejores palabras por el Día de la amistad:

-“De todo el año, tengo sólo un mes; de ese mes, tengo sólo un día y es imposible poder expresarte en un solo día lo valioso que has llegado a ser para mi, querido amigo, sabes que me siento muy feliz de tenerte conmigo. Feliz día de la amistad”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

 

 

-“El día de hoy quiero obsequiarte algo que tal vez no puedas tocar ni ver, pero que, de seguro, si podrás sentirlo. Son estas bellas palabras que te dedico desde mi corazón, gran amigo. Quiero decirte que tienes un espacio en mi corazón. Feliz día”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

-“Hoy quiero decirte lo mucho que te aprecio, mi gran amigo, y que nunca dejaré de escuchar tus consejos. Tienes un espacio que has hecho tuyo en mi corazón. Gracias por estar siempre ahí conmigo. Feliz día de la amistad, amigo mío”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

-“Hoy es el día perfecto para poder decirle a todas las personas lo importantes que son para mi. Son ustedes quienes hacen de mi vida, una vida bella. Gracias por siempre aconsejarme y por estas conmigo cuando más los necesitaba. ¡Feliz día de la amistad!”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

-“El dinero no lo es todo en la vida, ya que sabemos que una vida sin amistades no es vida. El tener un amigo es importante, porque es alguien que siempre te acompañará cuando te sientas solo y quiero decir que por eso los valoro, mis amigos. Feliz día”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

-“El dinero no lo es todo. Sabemos que lo esencial de la vida es en sí las amistades. Un amigo se debe recordar siempre y nunca descuidar. Es por eso que, queridos amigos, quiero decirles que yo los tengo a cada uno de ustedes presentes en mi corazón. Feliz día”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

-“El día de hoy quiero decirle a todas esas personas, que han sabido lidiar con mi no tan perfecto genio, lo mucho que las aprecio y que, aunque no parezca, sepan que siempre le pido a Dios porque los bendiga a cada uno de ustedes. Feliz día, amigos”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

-“Hoy quiero comunicarle a todas esas personas que han estado a mi lado en los buenos y malos momentos, que estoy muy agradecido por su bella amistad y que los valoro aunque no parezca. Feliz día, mis amigos”.
Categoria: Frases por el Día de la amistad

Nosotros no queremos desmerecer los regalos materiales, porque, de hecho, también son muy importantes para poder hacerle un lindo detalle a tu pareja, pero creemos que lo más importante más allá de lo material son las palabras con las que enamores a tu pareja. Esperamos verte pronto de regreso en busca de más frases. Nos vemos pronto.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Bellos mensajes por San Valentin
Dedicatorias de amor para mi novia
Dedicatorias para dia de San Valentin
Descargar frases para San Valentin
Frases de amor
Frases de San Valentin para compartir
Los mejores mensajes de amor para San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para celular
Mensajes de San Valentin para mi amor
Mensajes de San Valentin para mi enamorado
Mensajes para dia del amor y de la amistad
Romànticos mensajes de San Valentin para mi enamorada
Sms para enviar por San Valentin

Image courtesy of “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
las mejores frases por el Día de la amistad, enviar nuevas dedicatorias por el Día de la amistad, bonitos mensajes por el Día de la amistad para compartir, buscar textos por el Día de la amistad, ejemplos de frases por el Día de la amistad, bajar originales palabras por el Día de la amistad, descargar gratis pensamientos por el Día de la amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes por el Día de la amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.