Bajar Mensajes De Año Nuevo Para Mi Amor

las mejores dedicatorias de Año Nuevo para mi amor, buscar nuevas frases de Año Nuevo para tu enamoradoEnviar originales frases de Año Nuevo para mi amor

El tiempo se va volando y el año se acaba, junto a tantos lindos y malos momentos que hemos vivido.

No importa cómo ni donde pasar esta fecha, pero lo que si importa es siempre ser detallista con el amor de tu vida.

Por esto, te dejamos a continuación un artículo de bellas frases para saludar a tu amor en Año Nuevo, disfrútalas.

 

 

Compartir gratis lindas palabras de Año Nuevo para tu pareja:

-“El año está por llegar a su fin y debes saber que todos mis momentos favoritos fueron contigo. El nuevo año tal vez traiga nuevas cosas, pero no me importa porque sé que ahora estás conmigo. ¡Feliz Año Nuevo, mi amor!”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

-“Esta bella noche de luces y alegrías sería distinta si es que no estuviese contigo. Gracias por estar siempre a mi lado. Deseo que este año que viene nos traiga satisfacciones y te bendiga siempre. ¡Feliz Año Nuevo, mi amor!”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

-“Me da pena ver que este año, que nos trajo tantas alegrías y momentos lindos, se vaya a acabar. Espero que el año que venga seguirá dándonos buenas historias de las que podamos hablar y alimentar nuestro amor. ¡A celebrar el Año Nuevo, mi vida!”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

 

 

 

-“Increíble que el año se haya acabado tan rápido, contigo lo pasé mucho mejor. No dudo acerca del año que viene, estoy segura nos sorprenderá y hará que nuestro amor crezca más llenándonos de felicidad y amor. ¡Que tengas un Feliz Año Nuevo, mi precioso!”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

-“El año que nos deja se va junto con lindas experiencias y anécdotas únicas que se quedarán conmigo para siempre. Sólo deseo que este año que viene sea capaz de pasarlo a tu lado porque así me siento feliz, fuerte y con ánimos. ¡Feliz Año, mi Reyna!”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

-“Cada año que pasa es diferente. Sólo espero que el año que viene pueda mantenernos juntos y que nos permita disfrutar de este amor. Sin importar las pruebas o el sacrificio que haga sé que junto a ti seré feliz. ¡Feliz Año Nuevo, mi vida!”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

-“365 días juntos no es suficiente para mi; por esto, le pido a Dios que nos pueda mantener juntos un año más. Ojalá que este año nuevo satisfaga tus expectativas y juro que te haré hallar ese amor y tranquilidad que tanto deseas. ¡Lo verás!”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

-“Adoraría pasar este Año Nuevo junto a ti, desearía estar contigo a media noche para poder besarte, pues no hay mejor manera de forma de pasar Año Nuevo en los brazos del hombre al que siempre amaré. ¡Feliz Año Nuevo, mi vida!”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

-“Se dice que al comer doce uvas podré pedir doce deseos, no se por cual parte iniciar pero solo estoy segura de una cosa que deseo: estar a tu lado toda una eternidad, mi vida, para amarte de manera única. ¡Que este año nuevo nos llene de alegría!”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

En este Año Nuevo, ten presente siempre los deseos de tus seres queridos hacia ti. También saluda al amor de tu vida para que este año que empieza surja de la mejor manera. Esperamos de verdad que estas frases que te hemos presentado te hayan gustado. No olvides compartirlas vía sms o po medio de redes sociales.

 

 

Buscar bonitas frases de Año Nuevo para tu novia

El tiempo se pasa más rápido de lo que creemos, asimismo, el año nos deja junto con hermosos momentos y recuerdos memorables que han ocurrido. Es muy importante que seas detallista con la persona que amas sobre todo en un momento como este. Por eso, te traemos unas bellas frases para saludar a tu amor en Año Nuevo.

 

 

Las mejores palabras de Año Nuevo para tu enamorado:

-“Este año se va dejándome muchos bellos momentos, pero quiero decirte que los más bellos los he pasado contigo. El nuevo año tal vez me ponga retos más grandes, pero estaré bien porque estoy contigo. ¡Feliz Año, mi vida!”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

-“Esta hermosa noche iluminada no sería tan perfecta si es que no estuvieses conmigo al lado. Te agradezco por siempre estar conmigo y espero que este año nuevo venga con satisfacciones y te llenen de bendiciones. ¡Feliz Año Nuevo, mi amor!”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

-“Me entristece decirle adiós a este año que tantos momentos lindos nos ha dado. Deseo que el año que viene nos permite fortalecer nuestro amor y que se escriban nuevas historias de las que podamos hablar. ¡Feliz Año Nuevo, mi amor!”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

-“No puedo creer que este año se vaya a acabar, siento que contigo lo disfruté más. Estoy segura de que el año que se viene traerá mucho amor y cariño con lo que se alimentará nuestra relación, nos sorprenderá. ¡Pasa un Feliz Año Nuevo, mi amor!”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

-“Este año que se va, nos ha dejado lindos momentos y anécdotas únicas que estarán con nosotros siempre. Solamente pido que podamos pasar ese año que viene juntos, porque así me siento feliz, fuerte y animado. ¡Feliz Año Nuevo, mi princesa!”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

-“Cada año se distingue de otro y lo único que deseo se repita es esta unión que tenemos y que nos permite disfrutar este lindo amor. No importa las pruebas que pase o los sacrificios que haga, sé que contigo seré feliz. ¡Feliz Año Nuevo, mi amor!”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

-“Todos estos 365 días juntos me hacen sentir que aún no tengo suficiente tiempo contigo. Sólo le pido a Dios que pueda darme un añito más contigo. Sé que lograré darte todo ese amor y esa tranquilidad que tanto deseas. ¡Lo prometo!”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

-“Me gustaría mucho poder pasar este Año Nuevo contigo, que al sonar las campanas de las doce pueda besarte, pues no hay mejor forma de pasar este Año Nuevo que con el hombre que me acompañará siempre. ¡Feliz Año Nuevo, amorcito!”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

-“Es sabido que cuando es año nuevo y comes doce uvas, puedes pedir doce deseos. No sé por donde empezar pero sí tengo un deseo claro: estar contigo siempre para poder amarte como nadie lo hará. ¡A empezar un Año Nuevo lleno de alegría y amor!”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

Esperamos que este año nuevo puedas expresar tus sinceros deseos a tu pareja a través de estos mensajes. No olvides descargar los que te gusten ya que son gratuitos y tampoco olvides compartirlos a través de sms o por medio de redes sociales tales como Facebook, twitter, whatsapp u otros. ¡Suerte!

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar mensajes de Año Nuevo para mi amor, buscar nuevos pensamientos de Año Nuevo para tu amor, originales frases de Año Nuevo para mi pareja, compartir palabras de Año Nuevo para mi enamorado, descargar gratis mensajes de Año Nuevo para tu novia, enviar nuevos textos de Año Nuevo para tu amor, ejemplos de dedicatorias de Año Nuevo para mi amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de Año Nuevo para mi amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.